el 26-08-2019 08:41 PM
Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby, enciendo y se vuelve a oir.
En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.
Ha alguien le ocurre lo mismo ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-10-2021 06:00 PM
Actualmente en ese puerto tengo conectado el descodificador HD de Movistar y funciona sin problema en todos los puertos.
el 23-10-2021 10:07 PM
el 23-10-2021 10:19 PM
Gracias, el cable HDMI actual es el que va con el desco que se supone que es 2.0. No sé si existirán HDMI de más calidad pero el de Movistar he probado con varios y no lo soluciona
el 23-10-2021 10:28 PM
el 25-10-2021 09:36 PM
el 25-10-2021 09:52 PM
Buenas noches,
El televisor solo permite o modo inteligente o diversas configuraciones como la dinámica. No sé si es eso a lo que te refieres. No encuentro opciones donde me permita en el televisor cambiar la resolución.
Así que sigo igual con el descodificador HD.
Saludos
el 27-10-2021 02:25 PM
el 05-01-2022 08:47 PM
Buenas tardes,
Movistar me ha vuelto a cambiar el descodificador y seguimos igual con lo que tengo claro que no es problema de Movistar y sus cables HDMIs. He llamado a asistencia remota. Me han reseteado el televisor a fábrica porque me han dicho que estaba mal configurado. He esperado el tiempo que me han dicho y he vuelto a probar a ver si funcionaba el descodificador. Quién me ha atendido, me ha indicado que volviera a llamar si no se solucionaba y así he hecho. Me ha atendido una persona muy desagradable que ni se ha molestado en conectarse a la asistencia remota y me ha dicho que llame al servicio técnico. Al servicio técnico de Almería y me dijeron que desconocían que los televisores Samsung tuvieran problemas con la pantalla roja. La chica desagradable que me ha atendido me ha reconocido que los televisores de esta serie no están dando problemas pero que al parecer sí hay algunos que dan este problema. Si ni asistencia remota ni servicio técnico me dan solución a un problema que me ha dicho que se da en algunos terminales, ¿qué hago?