Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Q90r Pantalla en rojo con deco movistar UHD

(Tema creado el: 26-08-2019 08:41 PM)
12155 Visitas
jjsc66
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV  se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby,  enciendo y se vuelve a oir.

En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.

Ha alguien le ocurre lo mismo ?

Muchas gracias

0 likes
Saltar a solución
47 Respuestas
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Actualmente en ese puerto tengo conectado el descodificador HD de Movistar y funciona sin problema en todos los puertos.

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Comprueba que el cable HDMI soporte calidad 4K. Yo tengo el mismo televisor y cuando pusieron el deco UHD no funcionaba. Probó el técnico con el cable HDMI que viene con el deco y funcionó. Suerte. Un saludo
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Gracias, el cable HDMI actual es el que va con el desco que se supone que es 2.0. No sé si existirán HDMI de más calidad pero el de Movistar he probado con varios y no lo soluciona 

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
¿Has mirado que en ajustes "modo de pantalla" esté en "automática" y que te ponga en "resolución" la máxima que admita la televisión?. Si tienes opción prueba en aparato en otra TV con resolución 4K.
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Conseguiste solucionar?. Un saludo
0 likes
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Buenas noches, 

El televisor solo permite o modo inteligente o diversas configuraciones como la dinámica. No sé si es eso a lo que te refieres. No encuentro opciones donde me permita en el televisor cambiar la resolución.

Así que sigo igual con el descodificador HD.

Saludos

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola, perdona que no había leído bien tu mensaje. El cambiar la resolución era en el deco UHD de movistar. En menú, rueda dentada (que son ajustes), modo de pantalla. Ahí tiene que estar seleccionada automática y abajo UHD - 2160 50fps (si tu televisor es 4K). Por probar no pierdes nada. Yo también miraría probar el deco en otra televisión. A ver si el que está averiado es el deco UHD y te están volviendo loco. Un saludo
Peluagarc
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Movistar me ha vuelto a cambiar el descodificador y seguimos igual con lo que tengo claro que no es problema de Movistar y sus cables HDMIs. He llamado a asistencia remota. Me han reseteado el televisor a fábrica porque me han dicho que estaba mal configurado. He esperado el tiempo que me han dicho y he vuelto a probar a ver si funcionaba el descodificador. Quién me ha atendido, me ha indicado que volviera a llamar si no se solucionaba y así he hecho. Me ha atendido una persona muy desagradable que ni se ha molestado en conectarse a la asistencia remota y me ha dicho que llame al servicio técnico. Al servicio técnico de Almería y me dijeron que desconocían que los televisores Samsung tuvieran problemas con la pantalla roja. La chica desagradable que me ha atendido me ha reconocido que los televisores de esta serie no están dando problemas pero que al parecer sí hay algunos que dan este problema. Si ni asistencia remota ni servicio técnico me dan solución a un problema que me ha dicho que se da en algunos terminales, ¿qué hago?

0 likes