el 14-10-2017 01:40 AM
Hola a tod@s!
No consigo que me funcione la función PIP. He seguido los pasos del tutorial de samsung, pero yo cuando entro y lo activo no me sale ninguna pantalla adicional.
Sólo tengo conectado una cable de antena para recibir los canales de la TDT. Entiendo que al tener la tv el doble sintonizador debería poder ver 2 canales de la TDT a la vez, no?
Muchas Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-10-2017 09:02 AM
MI tv es una QE55Q7FAMTXXC
Parece que ya está solucionado, mediante el chat me indicaron que apagara la tv manteniendo pulsado el botón de apagado, al parecer así se reinicia la tv...
El caso es que ahora ya funciona.
Ahora mi duda es cómo me puedo activar/desactivar el PIP sin tener que ir al menu home, que es un poco engorroso. Hay o se pueden definir un acceso rápido?
Muchas Gracias.
el 18-10-2017 05:46 PM
el 19-10-2017 09:02 AM
MI tv es una QE55Q7FAMTXXC
Parece que ya está solucionado, mediante el chat me indicaron que apagara la tv manteniendo pulsado el botón de apagado, al parecer así se reinicia la tv...
El caso es que ahora ya funciona.
Ahora mi duda es cómo me puedo activar/desactivar el PIP sin tener que ir al menu home, que es un poco engorroso. Hay o se pueden definir un acceso rápido?
Muchas Gracias.
29-12-2017 10:56 PM - editado 29-12-2017 11:06 PM
No Puedo Descargar Algunas Aplicaciones Como Cinepolis Klic Y Blim
Es Una Samsung Smart Tv. 5 Series. Modelo UN43J5200AF
el 01-02-2018 04:53 AM
Hola.
Tengo un smart tv modelo UN50KU6300F. Desde ayer empezo a encenderse solo, lo apago y como a los 5 minutos o menos se enciende solo. Cuando esta encendido no pasa nada, es solo que se enciende solo cuando lo apago. Tambien, el control remoto no responde, si puede encender y apagar el tv con el boton pero todos los demas botones no funcionan. Si toco el boton de menu me sale un mensaje de No disponible, y asi con todos los botones, a excepcion del de encendido. Ya reinicie la configuracion y trate de actualizar el software pero no resolvio el problema.
Me ayudan por favor?
Gracias.
el 11-02-2018 10:18 PM
El dia sábado 10 de Febrero por la mañana encendí normal mente el televisor y al apagarla todo funcionaba perfectamente.
Por la tarde al regresar a encender tardo al rededor de 2 minutos y cuando dio imagen no tenía sonido ni permite ninguna función del mando a distancia sólo permite apagar y encender.
Yo probé con el mando de otra tv que es smart tv Samsung pero de modelo anterior aún con los botones smart y con señal de el infrarrojo en todos los botones y no detecta la señal el control esta bien pues funciona correctamente en otra tv.
Me gustaría saber que puedo hacer ya que no permite conectar con el smart view del móvil.
el 23-03-2018 11:41 AM
Hola
Tengo un tv Samsung modelo
QN55Q7FAM
No aparece allá opción PIP
me podrían ayudar por favor, muy agradecido de antemano con toda la colaboración que me puedan brindar.
saludos
el 30-03-2018 12:02 PM
Hola, David:
Gracias por publicar tu consulta. El modelo que nos comentas se ha fabricado para otro continente diferente a Europa. Aquí los modelos comienzan por "UE" y desde aquí no disponemos de información acerca de las funciones o características.
Por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente a tu país desde aquí.
Un saludo.
28-04-2018 09:01 PM - editado 28-04-2018 09:05 PM
mi modelo de tv es la UN65JU6500GXZS y es increible que samsung no incorpore de forma nativa poder usar el control de audio sobre las salidas de audio, en mi caso pretendo usar la salida analoga stereo del panel posterior la cual es una ficha hembra jack plug , por lo que si usamos una etapa de potencia sin control de volumen siempre escucharemos al 100% malisimo, me gustaria saber si hay alguna actualizacion de firmware o algo que me solucione mi demanda de uso, gracias
el 29-04-2018 07:10 PM
Hola amigos le escribo para comentarles que tengo un problema con mi audifono Samsung u flex estaba escuchando música cuando tubo un pequeño jalón y desde ese momento deje de escuchar un oído quisiera saber en qué lugar de lima pueden repararlo o algun lugar donde puedo llevarlo que alla hecho un buen trabajo estare atento a su respuesta