Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solucionado: Samsung E40MU6405UXXC. No me descarga la app de Bein Connect.

(Tema creado el: 13-10-2017 08:04 PM)
38938 Visitas
DarkCento
Apprentice
Opciones

Buenas a todos, tenía la versión de software 1138 el smart tv y la app de bein funcionando en ella ver 2.0.18. El 30 de septiembre sacarón actualización a la versión 2.0.23 y al intentar instalarla me salia el siguiente error:

-No se puede realizar la instalación. Inténtelo más tarde(118).

Han pasado los dias y no se solucionaba.

Hoy he contactado con Samsung para solucionar el problema. Ellos me han remetido a que no tenía instalada la última actualización 1144 que proporcionan en la web para actualizar mediante USB.

He realizado la instalación y el problema seguía.

He vuelto a contactar y me han dicho q restaurar de fábrica por si acaso. Y al hacerlo me ha desaparecido la app de bein que ya tenía y no puedo instalar la nueva.

Samsung me remite ahora a que contacte con BeIN porque sera problema de la app, ellos no pueden hacer más me dicen.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano y un saludo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DarkCento
Apprentice
Opciones

Indagando por internet he encontrado una resolución al problema.

Hay una opción cuando estas configurando el televisor (Configuración, Sistema, Iniciar la configuración), que cuando estas en la página de los términos de servicio, pulsas Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute y te sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Aquí seleccionas la primera opción (Fully Apps, si no recuerdo mal) y acabas la configuración.

En este momento solo tendras las apps internas.

Vuelves a realizar el proceso y ahora seleccionas España y finalizas.

Y ya está, ya no da el error 118 y deja instalar las apps.

Un saludo.

P.D. Yo en mi caso, antes de poner el de España, puse el de Andorra probando a ver que pasaba y después puse el de España. Yo he descrito lo que creo que debe ser la solución, si así no os funciona, realizar 3 veces la configuración,

1ro fully apps, 2do Andorra, 3ro España.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
DarkCento
Apprentice
Opciones

Indagando por internet he encontrado una resolución al problema.

Hay una opción cuando estas configurando el televisor (Configuración, Sistema, Iniciar la configuración), que cuando estas en la página de los términos de servicio, pulsas Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute y te sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Aquí seleccionas la primera opción (Fully Apps, si no recuerdo mal) y acabas la configuración.

En este momento solo tendras las apps internas.

Vuelves a realizar el proceso y ahora seleccionas España y finalizas.

Y ya está, ya no da el error 118 y deja instalar las apps.

Un saludo.

P.D. Yo en mi caso, antes de poner el de España, puse el de Andorra probando a ver que pasaba y después puse el de España. Yo he descrito lo que creo que debe ser la solución, si así no os funciona, realizar 3 veces la configuración,

1ro fully apps, 2do Andorra, 3ro España.

manueljbaeza
Explorer
Opciones

Desde hace tiempo no hay forma de poder instalar Atres Player en smart hub en la tv Samsung Curve 55 UE55MU6675. He intentando reseteando smarthub y también reiniciando la configuración de fábrica y siempre obtengo error 118. 

 

¿A alguien más le ocurre? ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

 

Gracias.

0 likes
DarkCento
Apprentice
Opciones

Buenas compañero. A mi me ocurría lo mismo pero con la app de BeIN. Samsung no !e dio solución y me la busque yo.

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Solucionado-Samsung-E40MU6405UXXC-No-me-descarga-...

Ahí explico solucionar el problema, espero te sea útil

Un saludo

0 likes
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Muchas gracias. Trataré de seguir tus pasos a ver si doy con la solución. 

0 likes
manueljbaeza
Explorer
Opciones

Muchas gracias! Así he podido solucionarlo. Se ve que haciendo eso se borran todas las apps y ya al instalarla totalmente limpia sí funciona. Quizá cuando no está instalada deje algún resto de alguna anterior instalación.

jm206
First Poster
Opciones
A mi me pasaba lo mismo, muchas gracias ni BeIN ni Samsung me lo solucionaron.
Gran aporte.
Wasy
First Poster
Opciones

Me ha funcionando  Gracias 

0 likes