Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo la smart tv UE32C6530. Le he dado a la opcion de actualizar varias veces pero no creo que haga nada. El... Ver publicación
Compré en Diciembre de 2012 una SmartTv serie 7000 y me "vendieron" que siempre tendría una Tv actualizada a la ùltima. Con el Evolution... Ver publicación
Tengo un Smart TV UE40KU6400UXXC, y vía wifi puedo acceder desde la TV a mi PC y abrir mis videos/películas que están allí almacenadas. La imagen y... Ver publicación
Hola,
Tengo una television de 32 pulgadas (marca Samsung obviamente) modelo UE32H5500AW. El problema es que ahora al encenderla pone la... Ver publicación
buenas tardes he conectado este cable (blanco y rojo al blanco y rojod el panel trasero de la tv) y el conector a la entrada para auriculares de un... Ver publicación
Ha perdido muchas funcionalidades desde que me lo compré:
Películas y programas de TV (Tenia un menu en el que se podia buscar)Redes Sociales... Ver publicación
Hola, he comprado este reproductor, pero no encuentro la app de Amazon vídeo ni la reciente presentada hbo España?
Lo tengo en el último... Ver publicación
Hola.
Tenemos un TV UE48JU6400K, desde hace unos días, cuando se reproduce el contenido gabado en un disco externo, el volumen se baja a 0 y... Ver publicación
He adquirido un Blu-Ray Smart 3D BD-H6500 y tengo el problema que se enciende y se abre la puerta del reproductor solo sin nadie tocar el mando ni... Ver publicación
Buenas,
tengo una Samsung 32M5575 y me gustaría saber por qué no me aparece la app de Atresplayer para poder instalarla. ¿Le pasa a alguien... Ver publicación
Hola, tengo una tele modelo UE48H6500 y recientemente se me actualizo automaticamente a la version del firmware T-MST14DEUC-2870.9.
El... Ver publicación
Desde hace unos días no puedo enviar música desde Spotify Connect a la soundbar hw-j651. Tengo un altavoz de Lg y puedo enviarle sin problemas.
Ver publicación
Buenos Dias.
Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo que a mi, resulta que tenia varias App instaladas en mi TV samsung,... Ver publicación
Recientemente he comprado está tele UE40KU6000KXXC y me gustaría saber qué opciones tengo de conectarle unos auriculares ya que solo tiene salida... Ver publicación
Os comento para que me ayudeis, conecto en usb un disco duro externo Toshiba de 1T 3.0 con archivos tanto AVI como MKV con capitulos de series y... Ver publicación
Buenas noches,
Podrian por favor confirmar como activar esta opcion? No acabo de entender por que en eset modelo esta capada esta opcion,... Ver publicación
Hola buenas, pues hace poco he adquirido esta television y me acabo de enterar que tiene soporte con juegos de steam, algo que a mi me interesa,... Ver publicación