Tengo un pc conectado por hdmi 2.0 a la UE55KS7000U 55 y esta conectad a un home cinema. EL ordenador no detecta el "puente" y solo saca... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Tengo un pc conectado por hdmi 2.0 a la UE55KS7000U 55 y esta conectad a un home cinema. EL ordenador no detecta el "puente" y solo saca... Ver publicación |
tengo dos portatiles con w7, misma versiónde sistea operativo. en uno de ellos puedo conectarme con smart view y con el otro no, me aparece un... Ver publicación De las dos maneras y nada. Me da la sensación que es tema del programa smart view que no soporta las... Ver publicación |
Hola, tengo un televisor Samsung smart tv modelo UE55MU6105K. Tengo varias películas en USB en varios formatos AVI o MKV y cuando les doy a... Ver publicación Eso puede depender del pendrive USB, prueba a formatear Antonio. la hora en pantalla quizas te la mu... Ver publicación |
Me ha desaparecido el menú al subir y bajar el volumen me podríais ayudar por favor? Ver publicación |
Hola tengo una tv 40k5500 y tengo instalado el firmware 1180 e intentado actualizar via usb a 1180.5 y me dice q ya esta actualizado,es el mismo... Ver publicación |
La función Audio Dual te permite configurar las opciones de sonido para emisiones estéreo o bilingües. :robotwink: De... Ver publicación |
Hola compañero. si nunca te ha funcionado puede ser incompatible. si te ha funcionado antes, prueba ... Ver publicación |
Hace menos de un mes me compré la UE40MU6455U. Pese a tener la televisión en la misma red que el ordenador, cuando intento conectarme a ella para... Ver publicación |
Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo la smart tv UE32C6530. Le he dado a la opcion de actualizar varias veces pero no creo que haga nada. El... Ver publicación Hola! Por lo que yo se, tienes que mirar que la versión que tiene tu televisor sea menor a la que ha... Ver publicación |
Compré en Diciembre de 2012 una SmartTv serie 7000 y me "vendieron" que siempre tendría una Tv actualizada a la ùltima. Con el Evolution... Ver publicación hola, conseguiste uno? tengo entendido que son 5 años máximo lo que están obligados a tener piezas. ... Ver publicación |
Tengo un Smart TV UE40KU6400UXXC, y vía wifi puedo acceder desde la TV a mi PC y abrir mis videos/películas que están allí almacenadas. La imagen y... Ver publicación Puedes comprobar los codecs si los admite el televisor, ene l manual creo que aparecen Ver publicación |
Hola, Tengo una television de 32 pulgadas (marca Samsung obviamente) modelo UE32H5500AW. El problema es que ahora al encenderla pone la... Ver publicación Hola. habla con el sat si no lo has hecho ya para que lo miren keimado. un saludo Ver publicación |
buenas tardes he conectado este cable (blanco y rojo al blanco y rojod el panel trasero de la tv) y el conector a la entrada para auriculares de un... Ver publicación Hola: ¿Probaste a conectar el cable al minijack (auriculares) del televisor y la salida rojo y blanc... Ver publicación |
Ha perdido muchas funcionalidades desde que me lo compré: Películas y programas de TV (Tenia un menu en el que se podia buscar)Redes Sociales... Ver publicación Para cualquier cosas con servicios de apps, etc. Tienes que asegurarte de que el software del TV est... Ver publicación |
Hola, he comprado este reproductor, pero no encuentro la app de Amazon vídeo ni la reciente presentada hbo España? Lo tengo en el último... Ver publicación Si tienes el firmware actualizado, restablece la plataforma de apps para que se actualice también, s... Ver publicación |
Hola. Tenemos un TV UE48JU6400K, desde hace unos días, cuando se reproduce el contenido gabado en un disco externo, el volumen se baja a 0 y... Ver publicación Te ocurre solo con un USB o con varios USB. Puedes hacerle un reset al televisor y probar. Ver publicación |
He adquirido un Blu-Ray Smart 3D BD-H6500 y tengo el problema que se enciende y se abre la puerta del reproductor solo sin nadie tocar el mando ni... Ver publicación Imagino que lo tienes conectado al tv, desconectalo a ver si te pasa igual, o prueba con otro cable Ver publicación |
Buenas, tengo una Samsung 32M5575 y me gustaría saber por qué no me aparece la app de Atresplayer para poder instalarla. ¿Le pasa a alguien... Ver publicación Buenas noches, la App de atresplayer ha dejado de funcionar en mi SmartTV ue46f6640ssxxc, la versión... Ver publicación |
Hola, tengo una tele modelo UE48H6500 y recientemente se me actualizo automaticamente a la version del firmware T-MST14DEUC-2870.9. El... Ver publicación |
Desde hace unos días no puedo enviar música desde Spotify Connect a la soundbar hw-j651. Tengo un altavoz de Lg y puedo enviarle sin problemas. Ver publicación Sí, pero te vuelvo a decir, Spotify Connect es de Spotify, no es ni de Samsung ni de LG. Yo te recom... Ver publicación |