Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promocion "Llevate hasta 500€ por la compra de un televisor Samsung QLED"

(Tema creado el: 15-11-2019 12:56 PM)
277 Visitas
uirebit38
First Poster
Opciones

Buenos dias,

Mi consulta es sencilla, cuales son los plazos del tramite del reembolso, cuando se hacen las devoluciones, esta consulta tambien la he enviado al correo indicado en la promocion, no he recibido respuesta todavia. 

El 26 de julio he recibido el correo de confirmacion de que recibire el importe en mi cuenta. Cuando ? 

 

He estado ojeando el foro para ver si alguien mas ha echo esta pregunta y me he encontrado que todas las respuestas relacionadas con plazos de entrega, devoluciones etc se contestan por mensaje privado! Es que la respuesta es personalizada y confidencial !?? No hay un plazo oficial (ej. tras la finalizacion de la promocion en plazo de 30 dias naturales etc...) ?? No me parecen expectativas elevadas del departamento de soporte de una de las mayores empresas tecnologicas.

crilex
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Hace cosa como 2 meses envie el codigo de barras de la promo 500€ de qled. Envie la carta con el cogigo de barras. EL 14 de octubre recibi un mail diciendo que reenviara la factura xq en el mail que me envio el corte ingles no aparecia fecha. Fui al corte y solicite la fatura de compra.

La adjunte y posteriormente me llego un mail en blanco sobre la promocion. Como no recibi respuesta frenter a eso volvi a enviar la factura el dia 21/10.

Simplemente me gustaria saber si se ha aceptado bien la factura enviada posteriormente.
Muchas gracias!

0 likes
Javier71
First Poster
Opciones

Hola @LanderC,

Yo estoy igual. no puedo registrar mi numero de serie... En mi caso es una Q90R

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @crilex y @Javier71!

 

Gracias por usar la Comunidad. Os enviamos un Mensaje Directo.

 

Un saludo,

0 likes
rdvas46
First Poster
Opciones

recibí un correo de que "Te confirmamos que tu registro en la promoción "QLED Reembolso Agosto 2019 -de Samsung se ha completado."

Envié la imformación que se me solicitaba (código de barras,...) por carta certificada y no he recibido nada más.

¿Cuándo me van a efectuar el reembolso de los 300€ que me corresponden

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rdvas46:

 

Te escribimos un Mensaje Privado.

 

Saludos,

0 likes
Elena91
First Poster
Opciones

 Buenos dias,

 

Estoy en la misma situación pero con el modelo 90R por una compra online .Lo compre el 23/10  , y a dia de hoy 11/11 sigo sin poder registrarme y nadie me sabe decir porque . Su respuesta es que espere un mensaje de Samsung ¿hasta cuando ? Porque visto lo visto se me va a pasar el plazo para registrarlo y mandarlo por correo.

 

0 likes
Perepiltrafilla
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Al completar mi registro en la promoción me enviaron un mail comentandome que para validarme en su promoción tenía que adjuntar la factura de compra y no el justificante de entrega (que según Worten ya sirve como factura) a su dirección de correo electrónico. Cumpli con este requerimiento hace un mes y no he recibido noticia alguna. ¿Han recibido la factura de compra? ¿Existe algún problema?

Saludos.

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Elena91 y @Perepiltrafilla:

 

Gracias por usar la Comunidad. Tenéis un privado.

 

Saludos,

0 likes
makako
First Poster
Opciones

Yo también necesito saber si se va a realizar el pago del reembolso de 500 € de la promoción "QLED Reembolso Agosto 2019 - ECI" y cuándo va a realizarse. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @makako:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes