Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promocion "Llevate hasta 500€ por la compra de un televisor Samsung QLED"

(Tema creado el: 09-10-2019 01:35 PM)
556 Visitas
uirebit38
First Poster
Opciones

Buenos dias,

Mi consulta es sencilla, cuales son los plazos del tramite del reembolso, cuando se hacen las devoluciones, esta consulta tambien la he enviado al correo indicado en la promocion, no he recibido respuesta todavia. 

El 26 de julio he recibido el correo de confirmacion de que recibire el importe en mi cuenta. Cuando ? 

 

He estado ojeando el foro para ver si alguien mas ha echo esta pregunta y me he encontrado que todas las respuestas relacionadas con plazos de entrega, devoluciones etc se contestan por mensaje privado! Es que la respuesta es personalizada y confidencial !?? No hay un plazo oficial (ej. tras la finalizacion de la promocion en plazo de 30 dias naturales etc...) ?? No me parecen expectativas elevadas del departamento de soporte de una de las mayores empresas tecnologicas.

bASTOR
First Poster
Opciones

Ayer volví a llamar a Samsung y me volvieron a comentar que la incidencia está enviada a sus técnicos para solucionar el problema y que debo esperar a que me envíen un SMS, indicando que el problema está solventado. Lo que no saben decirme, es cuánto tiempo tardaran en comunicárnoslo.
A seguir esperando y sin recibir respuesta.

0 likes
gustavoamr
Pioneer
Opciones

 A cada uno nos dicen algo distinto, a ver si el MOD del foro nos puede ayudar.

0 likes
bASTOR
First Poster
Opciones

Buenas tardes gustavoamr,

Acabo de registrarme en la web de Mediamrkt que enlaza con la de Samsung, y esta vez se ha hecho la tramitación correctamente.
Intentalo a ver si tienes suerte y me cuentas.

Un saludo.

0 likes
gustavoamr
Pioneer
Opciones

Lo he intentado y nada 😞 


@bASTOR  ha escrito:

Buenas tardes gustavoamr,

Acabo de registrarme en la web de Mediamrkt que enlaza con la de Samsung, y esta vez se ha hecho la tramitación correctamente.
Intentalo a ver si tienes suerte y me cuentas.

Un saludo.


 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @FrancescPrats!

 

Gracias por escribir. Te envíamos un Mensaje Privado.

 

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Habéis podido registraros correctamente en la promoción?

0 likes
gustavoamr
Pioneer
Opciones

No todavia no me deja 😞

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @gustavoamr. Te vamos a escribir un Mensaje Privado.

 

Un saludo,

0 likes
gustavoamr
Pioneer
Opciones

Hola sigo esperando que alguien de promociones de Samsung me solucione el problema ya vamos para 12 dias y nadie dice nada en ese departamento.

0 likes
Macrom76
Journeyman
Opciones

Hola @LanderC,

 

Yo estoy igual. no puedo registrar mi numero de serie... En mi caso es una Q90R

 

Un saludo,

0 likes