21-08-2019 09:36 AM - editado 21-08-2019 09:36 AM
Buenos dias,
Mi consulta es sencilla, cuales son los plazos del tramite del reembolso, cuando se hacen las devoluciones, esta consulta tambien la he enviado al correo indicado en la promocion, no he recibido respuesta todavia.
El 26 de julio he recibido el correo de confirmacion de que recibire el importe en mi cuenta. Cuando ?
He estado ojeando el foro para ver si alguien mas ha echo esta pregunta y me he encontrado que todas las respuestas relacionadas con plazos de entrega, devoluciones etc se contestan por mensaje privado! Es que la respuesta es personalizada y confidencial !?? No hay un plazo oficial (ej. tras la finalizacion de la promocion en plazo de 30 dias naturales etc...) ?? No me parecen expectativas elevadas del departamento de soporte de una de las mayores empresas tecnologicas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-10-2019 01:18 PM
el 22-08-2019 03:04 PM
Hola, @uirebit38:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 07-10-2019 11:49 AM
Hola llevo cuatro dias intentando cajear mi promocion de 500 euros por la compra de un TV modelo Q900R y es imposible ya que me dice el siguiente error:
El número de serie no es válido. Puedes encontrar el número de serie en la pegatina ubicada en la parte trasera del producto y en la caja de producto. Si tu número de serie termina en letra, no la incluyas. Presta especial atención a las diferencias entre el carácter O y el número 0, y el carácter l y el número 1. Sólo son necesarios los 14 primeros dígitos. Si a pesar de eso sigues sin poder registrarte, por favor contacta con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 91 175 00 15 o en el correo electrónico que aparece en el punto 7 de las bases legales “Condiciones de participación”. Muchas gracias.
He llamado al telefono que aparece en este mensaje y me dicen que Samsung no tiene que ver y que llame a Mediamarkt que no habran metido el numero de serie. Llamo a Mediamarkt y me dice que le suena a chino lo de dar de alta los numeros de serie de las televisiones y que es un problema de Samsung. Lo unico que veo es tirarse la pelota de un sitio a otro y yo sin poder pedir los 500 euros que me pertence por la compra de uno de sus televisores de 8K.
Me siento estafado ya que nadie soluciona nada.
el 07-10-2019 02:03 PM
Hola gustavoamr,
Yo me encuentro exactamente en la misma situación que tú, compre online un modelo QLED sujeto a la promoción de devolución de 500 € y al rellenar el formulario, me sale el error del número de serie.
He llamado por teléfono para trasladar el problema y me dicen que un técnico ya me llamará. He enviado un mail, y no tiene respuesta.
Espero que solucionen el problema.
Un saludo.
el 07-10-2019 02:09 PM
Hola Bastor.
Quien te lo esta moviendo el problema samsung o en la tienda online donde comprastes?
Un saludo.
el 07-10-2019 02:26 PM
En mediamarkt me dijero que era un problema de Samsung. Al llamar a Samsung me comentaron que le darian traslado a los técnicos y que se pondrian en contacto conmigo. Aun sigo esperando.
el 07-10-2019 02:29 PM
Pues yo lo he comprado en el mismo sitio y llame a Mediamarkt y decia que era un problema de Samsung y estos me dijeron que era un problema de Mediamarkt que no meten los numeros de serie. Pues llame a Mediamarkt y me dicen que ellos no saben nada de meter ningun numero de serie y que es problema de samsung. Que no es de nadie el problema parece, solo de nosotros que somos los compradores....
el 07-10-2019 05:36 PM
El 14 de septiembre recibí un correo de que "Te confirmamos que tu registro en la promoción "QLED Reembolso Agosto 2019 - ECI" de Samsung se ha completado."
Envié la imformación que se me solicitaba (código de barras,...) por carta certificada y no he recibido nada más.
¿Cuándo me van a efectuar el reembolso de los 300€ que me corresponden?
el 08-10-2019 01:16 AM
el 08-10-2019 10:07 AM
Hola, el numero de serie esta en la caja, en la parte trasera del aparato y en el apartado de configuracion dentro del SmartTV. Como me indicaron en Samsung la promocion solo se canjeaba atraves del link que tiene mediamarkt en su pagina, la cual tiene un codigo especial que hace una llamada a la pagina de Samsung.
A ver si algun MOD de este foro nos da luz, ya que veo que nadie nos ayuda a los compradores de Mediamarkt.