Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de color según el ángulo de visionado

(Tema creado el: 14-01-2020 12:19 PM)
4347 Visitas
Francisco61
Apprentice
Opciones

Hola. Acabo de comprar el modelo UE43RU7406UXXC y los colores se ven muy bien frente a la pantalla, pero pierden ese color conforme ves la tele de lado. Es como si tuviese un velo blanco. En una mesa, por ejemplo  los sentados frente a la pantalla ven los colores con nitidez, mientras que los demás ven colores mates.  

He vuelto a la tienda y allí todos los tv se ven perfectos desde cualquier ángulo. Me han dicho que puede estar relacionado con la calibración. 

Os agradecería algún comentario. Saludos. 

0 likes
7 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es posible que sea un problema de calibración de la pantalla, sí. ¿Tienes algún menú para calibrar los colores de la TV? Si es así, podría darte unos consejos al respecto.

0 likes
Francisco61
Apprentice
Opciones
Sí, dime dónde puedo conseguir imágenes para calibrar la imagen. Gracias
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Te recomiendo que uses un ordenador, conectado a la TV, y el Nokia Monitor Test, una utilidad freeware que puedes conseguir en Internet, para realizar ajustes de color. Tiene imágenes que te ayudarán a conseguir los resultados que quieres.

jganan
Explorer
Opciones

Eso es por que tienes un panel VA, dan muy buenos contrastes viendolos de frente, pero degradan mucho el color si los ves de lado, para ese tipo de salones mejor panel IPS aunque no te dan tanto contraste y profundidad en visionado frontal.

Francisco61
Apprentice
Opciones

Exactamente ese es el problema; el panel VA. Todavía puedo devolver el TV y cambiarlo por un LG, que tiene el panel IPS, pero la marca me gusta regular. Muchas gracias, 

0 likes
pacomasi
First Poster
Opciones

Hola tengo un problema con television samsung QE43Q60A ysuando miro la imagen un poco delado se ve un poco mas clara pero de frente se ve bien y no se que configuracion tengo que tocar para que se vea bien gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pacomasi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre con cualquier contenido y fuente?

0 likes