Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de alimentacion de mi disco duro externo

(Tema creado el: 26-12-2018 01:19 PM)
967 Visitas
andres661
First Poster
Opciones

Hola quisiera saber por que mi smart tv Samsung no reconoce a veces mi disco duro externo de 3 TB, ya que cuando ocurre esto el disco duro externo hace como saltos, y solo conectando en determinada posicion el cable de alimentacion usb 3.0 el televisor reconoce mi disco externo. Gracias.

0 likes
7 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Para brindarle la información adecuada,es necesario que indique el modelo de su tv.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
andres661
First Poster
Opciones

Hola que tal. Le cuento que poseo un televisor Smart TV Samsung modelo UN43MU6100. Gracias.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Descargue:

Archivo de mejora tipo usb:  [1220.77 MB]

actualizacionTv6100.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Revise la informacion de la pag 45:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201801/20180123102314699/SPA_US_KTMATSCL-3.0.8.pdf

0 likes
andres661
First Poster
Opciones

Hola quisiera saber si el archivo "T-KTMAKUC.zip" de actualización del televisor lo tengo que copiar directamente a la raíz del dispositivo usb, o primero lo tengo que extraer a una carpeta específica y ésta copiarla al disp. usb. Gracias.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

he revisado y no menciona nada sobre extraer el archivo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @andres661:

Gracias por escribir. Sigue esta guía para ver cómo actualizar mediante USB.

Un saludo,

0 likes