Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 31-05-2022 04:16 PM)
276 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

240 Respuestas
JRDD
Journeyman
Opciones
Estoy pensando en intentar devolverla ya que estoy aun una semana solo con ella...
0 likes
JRDD
Journeyman
Opciones
El técnico te resolvió algo?
0 likes
Yordy
Journeyman
Opciones

Devuélvela, llevo 4 meses y aún nadie se hace responsable de este fallo de fabricante tan negligente. La pantalla salida a la perfección por en medio. Pero según ellos fue el transportista o yo. En definitiva. Devuélvela si puedes. No te recomiendo que acabes como yo y muchos otros ….

nuriac
First Poster
Opciones

Es terrible la impotencia que sientes ante un servicio postventa tan malo, especialmente cuando el producto está en garantía. Compramos un televisor de 58 pulgadas directamente a Samsung, a partir de los seis meses comenzó a dar problemas de pixelacion de imagen, posteriormente problemas con el sonido, que muchas veces se va y últimamente de apagado espontáneo o cambio de canal, he puesto correo al departamento de atención al cliente y he llamado por teléfono con el trastorno añadido de contar todo partiendo de cero, cuando cuelgo me garantizan que un técnico contactará conmigo pero sigo igual. También he intentado contactar con el servicio técnico de mi ciudad pero me han dicho que aunque esté en garantía al haberla comprado a la web de Samsung son ellos quienes tienen que avisarles. Nunca había tenido un servicio tan catastrófico ante un problema de ningún electrodoméstico y lo que es peor no saber a quien me puedo dirigir para resolverlo. 

0 likes
Carl 1
Apprentice
Opciones

Hola a todos. A alguien le ha ocurrido, como ha sido mi caso, en una TV modelo UE43RU7475, que pasados 15 dias de la garantia se quede la pantalla en negro, Samsung dice que no se hace cargo de la reparacion, y el servicio oficial te pase un presupuesto de 300€ para cambiar la pantalla en una TV de tan solo dos años???

0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Si describes un poco más el problema estoy seguro que podré decirte dónde está el problema , necesito que me describas como se queda en negro o si muestra otros colores o si cuando está en negro escuchas sonidos etc un saludo
0 likes
Carl 1
Apprentice
Opciones

La TV se quedo con la pantalla en negro totalmente, pero si se escucha el audio. No se puede ver ningun tipo de imagen o logo de Samsung al encenderla. Fue de golpe, estabamos viendo la TV y de golpe paso a negor, funcionando solo el audio.

0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Según lo que me cuentas y por experiencia puede deberse a dos fallos que son fáciles de verificar y de reparar el primero puede que algún Flex cable no esté haciendo el contacto correctamente, y el segundo que es por el que me decanto y por el que estoy seguro que es tu problema es un condensador hinchado que habría que cambiar si es un condensador la avería no cuesta ni 50 céntimos ,tu mismo puedes verificar y hacer el cambio un saludo y espero que te sea útil ya me avisarás a ver qué tal
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Esto para alguien ajeno al mundo de la electronica, puede ser un mundo y estropear mas de lo que busca arreglar... mas aun trabajando en un circuito impreso miniatura
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo solo me limité a contestar a su pregunta,el problema de su televisión por experiencia y estadística en relación a este tipo de fallos en un 90% se debe a un condensador que no cuesta más de 1€ , a partir de ahí lo que decida el ya es cosa suya