Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema smart tv UE43RU7172

(Tema creado el: 11-12-2020 06:40 PM)
403 Visitas
Auin
Journeyman
Opciones

En mayo compré un smart tv 43" UE43RU7172. Desde hace unos días el volumen se sube de forma exagerada, sin que nadie le dé al mando. Otras veces cambia sola de canal o, si la apago, se vuelve a encender sola. He probado a quitar las pilas al mando, y lo sigue haciendo, por lo que no es un problema del mando

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Auin
Journeyman
Opciones

Hola. He conseguido arreglar el problema. tenía un teclado conectado al tv, y creo que era lo que provocaba el problema. Restauré los valores de fábrica y después desenchufé el teclado y ya no ha vuelto a fallar. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Mawra
Pathfinder
Opciones
Intenta resetear te soluciona la problema aveces los software se pone loco .
0 likes
Auin
Journeyman
Opciones

He intentado ir al menú de restablecer valores de fábrica, pero no me deja. 

0 likes
Mawra
Pathfinder
Opciones
Que es lo que dice cuando reseteas .. tampoco te deja hacer autodegnostico
0 likes
Auin
Journeyman
Opciones

El menú Autodiagnostico no está "iluminado", si pulso encima dice esta función no está disponible. ¿cómo reseteo?

0 likes
Mawra
Pathfinder
Opciones
puedes hacer un foto para que pueda ver
0 likes
Auin
Journeyman
Opciones

20201211_211251.jpg

0 likes
Auin
Journeyman
Opciones

20201211_212335.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Auin:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Solución
Auin
Journeyman
Opciones

Hola. He conseguido arreglar el problema. tenía un teclado conectado al tv, y creo que era lo que provocaba el problema. Restauré los valores de fábrica y después desenchufé el teclado y ya no ha vuelto a fallar. Gracias