Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Memoria para fotos en The frame

(Tema creado el: 11-12-2020 02:52 PM)
950 Visitas
rog3rt3n
Apprentice
Opciones

Acabo de estrenar un frame 55", he cargado media docena de imágenes y pasado tres días voy a cargar más y no me deja. Dice que la memoria está llena, que quite fotos, aunque indica que quedan unos 400 Mb, (que ya da para fotos.).

Veo bastantes post sobre esto en la comunidad US, y las soluciones propuestas por Samsung no funcionan. Parece haber un error muy grave en el televisor. Después de algunas fotos, y pasados unos días la memoria está llena aunque ponga que queda memoria para fotos. Intentas cargar y no deja. Si eliminas fotos, la memoria no se libera. La única manera de cargar nuevas fotos es restablecer la televisión. Lo he hecho, y he cargado un lote para ir tirando, pero restablecer lleva un rato. Este es un televisor diseñado para tener una colección de fotos que mostrar y de modo dinámico quitar o poner nuevas, y esta función básica no funciona. Similar a comprar un coche que para rellenar con gasolina lo debas llevar al taller, Absurdo no?.

Espero que Samsung esté a la altura de marca de renombre y prestigio que es y resuelva este grave problema cuanto antes. 

7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rog3rt3:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
rog3rt3n
Apprentice
Opciones

La versión del software es: 

T-NKMDEUC-1304.0,BT-S

20201214_191204.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @rog3rt3n  . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Opciones

Estoy en la misma situación,  me puse en contacto con el soporte remoto y no me han dado solu

0 likes
Opciones

Acabo de estrenar un frame 55", he cargado media docena de imágenes y pasado tres días voy a cargar más y no me deja. Dice que la memoria está llena, que quite fotos.

Parece haber un error muy grave en el televisor. Después de algunas fotos, y pasados unos días la memoria está llena aunque ponga que queda memoria para fotos. Intentas cargar y no deja. Si eliminas fotos, la memoria no se libera. La única manera de cargar nuevas fotos es restablecer la televisión. Lo he hecho, y he cargado un lote para ir tirando, pero restablecer lleva un rato. Este es un televisor diseñado para tener una colección de fotos que mostrar y de modo dinámico quitar o poner nuevas, y esta función básica no funciona.

Me he puesto en contacto con servicio remoto, me llamaron, me dijeron que me darían solución y hasta hoy, no he tenido respuesta. 

Samsung no es capaz de darnos una solución? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luciano Galan :

¿Qué te han indicado desde el servicio de Soporte Remoto?

0 likes
rog3rt3n
Apprentice
Opciones

Que me ponga en contacto con el servicio técnico por remoto

Hay un modo que probé y me funcionó. Quitar corriente y desenchufar el cable de fibra que va a la pantalla. Volver a enchufar y se recupera la memoria. Tal y como la tengo yo instalada sin problema, pero si has metido detrás el equipo remoto pues problematico.

Saludos

0 likes