el 11-12-2020 02:52 PM
Acabo de estrenar un frame 55", he cargado media docena de imágenes y pasado tres días voy a cargar más y no me deja. Dice que la memoria está llena, que quite fotos, aunque indica que quedan unos 400 Mb, (que ya da para fotos.).
Veo bastantes post sobre esto en la comunidad US, y las soluciones propuestas por Samsung no funcionan. Parece haber un error muy grave en el televisor. Después de algunas fotos, y pasados unos días la memoria está llena aunque ponga que queda memoria para fotos. Intentas cargar y no deja. Si eliminas fotos, la memoria no se libera. La única manera de cargar nuevas fotos es restablecer la televisión. Lo he hecho, y he cargado un lote para ir tirando, pero restablecer lleva un rato. Este es un televisor diseñado para tener una colección de fotos que mostrar y de modo dinámico quitar o poner nuevas, y esta función básica no funciona. Similar a comprar un coche que para rellenar con gasolina lo debas llevar al taller, Absurdo no?.
Espero que Samsung esté a la altura de marca de renombre y prestigio que es y resuelva este grave problema cuanto antes.
el 14-12-2020 02:07 PM
el 21-12-2020 10:49 PM
La versión del software es:
el 22-12-2020 03:24 PM
Muchas gracias, @rog3rt3n . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 21-04-2021 11:12 PM
Estoy en la misma situación, me puse en contacto con el soporte remoto y no me han dado solu
el 21-04-2021 11:17 PM
Acabo de estrenar un frame 55", he cargado media docena de imágenes y pasado tres días voy a cargar más y no me deja. Dice que la memoria está llena, que quite fotos.
Parece haber un error muy grave en el televisor. Después de algunas fotos, y pasados unos días la memoria está llena aunque ponga que queda memoria para fotos. Intentas cargar y no deja. Si eliminas fotos, la memoria no se libera. La única manera de cargar nuevas fotos es restablecer la televisión. Lo he hecho, y he cargado un lote para ir tirando, pero restablecer lleva un rato. Este es un televisor diseñado para tener una colección de fotos que mostrar y de modo dinámico quitar o poner nuevas, y esta función básica no funciona.
Me he puesto en contacto con servicio remoto, me llamaron, me dijeron que me darían solución y hasta hoy, no he tenido respuesta.
Samsung no es capaz de darnos una solución?
el 22-04-2021 08:35 AM
Hola, @Luciano Galan :
¿Qué te han indicado desde el servicio de Soporte Remoto?
el 22-04-2021 09:03 AM
Que me ponga en contacto con el servicio técnico por remoto
Hay un modo que probé y me funcionó. Quitar corriente y desenchufar el cable de fibra que va a la pantalla. Volver a enchufar y se recupera la memoria. Tal y como la tengo yo instalada sin problema, pero si has metido detrás el equipo remoto pues problematico.
Saludos