el 29-11-2022 11:18 PM
Hola,
el modelo de mi televisor, de memoria lo digo, es 55KU6500, es un panel curvo, comprado en 2016 si no recuerdo mal.
De un tiempo a esta parte, quizás hace un mes, he notado que la app de YouTube deja la pantalla en negro durante casi todos los anuncios. Si bien esto podría verse como una ventaja, lo cierto es que es un c*ñazo.
He encontrado algunas menciones en otras páginas (reddit) y foros a algo similar pasando con algunos modelos de Apple TV, y al parecer tiene que ver con el cambio del frame rate entre video y anuncios. Pero no logro encontrar nada en la configuración del televisor que me ayude a subsanar este comportamiento no deseado.
Reinstalar la app no ha funcionado, y me resisto a resetear smarthub de momento. ¿A alguien le ha pasado esto y cómo lo ha solucionado?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-12-2022 10:15 AM
Muchas gracias, @droningforever. En efecto, la versión de software es la última disponible. Antes de restablecer la plataforma Smart Hub, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 30-11-2022 11:26 AM
Hola, @droningforever:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 30-11-2022 11:42 AM
Hola,
el modelo es UE55KU6500 y la versión de software (he comprobado que no hay actualizaciones disponibles) es la T-JZMDEUC-1260.1.
Gracias, a ver si se puede llegar al fondo de esto
el 01-12-2022 10:15 AM
Muchas gracias, @droningforever. En efecto, la versión de software es la última disponible. Antes de restablecer la plataforma Smart Hub, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,