Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema, líneas centelleantes horizontales en Samsung Qled Q8FN

(Tema creado el: 02-11-2020 11:10 PM)
12921 Visitas
TecnoA
Apprentice
Opciones

Buenas noches. Desde hace algún tiempo me había estado percatando de unas líneas centelleantes horizontales en la imagen de mi televisor Samsung q8f. Al principio pensé que podrían ser interferencias en la emisión de tv, por lo que no le di mayor importancia. El caso es que me he estado fijando y este problema se reproduce aleatoriamente también en Netflix, YouTube y cualquier otra imagen reproducida por la tv. He probado a desconectar la antena y todos los periféricos que tenía conectados al one conect, así como a desenchufar la tv durante unos minutos y volver a enchufarla, pero el problema persiste tras funcionar durante un rato.  Tengo pensado llamar al servicio técnico en estos días pues la garantía cumple en pocos meses, pero quería preguntar también por este medio acerca del problema por si alguien conoce la causa u otra solución que no implique quedarme sin tele durante un tiempo. 

Gracias de antemano y un saludo

0 likes
Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por informarnos. Quedamos a la espera de futuras actualizaciones.

Saludos,

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Buenas noches. Escribo para actualizar información y para mostrar mi descontento con el asunto. Finalmente contacté con el SAT en periodo de garantía, los cuales pasaron por mi domicilio, realizando sustitución del cable de fibra óptica y de la placa base de la TV. El problema no se solucionó, por lo que volví a contactar con ellos, dando traslado en esta ocasión de la TV a su taller. Al cabo de unos días, me retornan a casa el televisor sin haber efectuado ninguna reparación sobre el mismo, alegando no haber detectado el fallo.

Tras instalar la tele y visionarla durante unas horas, vuelvo a detectar el fallo, por lo que llamo nuevamente a Samsung para que me tramiten por tercera vez la reparación. Sin embargo, Servitel, servicio técnico encargado de realizar la reparación, en esta última ocasión no se puso en contacto conmigo para recoger la televisión, por lo que tras llamar nuevamente a Samsung y abrir una incidencia, me indican que el SAT canceló la orden de reparación porque el televisor no muestra fallo.

El caso es que el fallo sigue persistiendo, Samsung se ha lavado las manos al respecto alegando que el servicio técnico no detecta el fallo, y en el transcurso en el que se estudiaba la incidencia la garantía expiró.

Estoy indignado, el televisor tuvo un coste de más de 2500€ y encontrarme en esta situación es desesperante.

Espero que alguien pueda ofrecerme alguna solución a través de este medio, porque ya no sé a quién recurrir.

Un saludo.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TecnoA:

Lamentamos lo sucedido. Te recomendamos que contactes a través de este número para que el televisor pueda ser revisado físicamente:

91 175 00 15

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Como ya he indicado, mientras cursaban la incidencia, la garantía del televisor expiró. En el número que me ha indicado lo único que me dicen es que ya no dispone de garantía. Ruego me digan que puedo hacer, porque la situación es desesperante. Gracias y un saludo.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TecnoA:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Jesus Rodriguez
First Poster
Opciones

Yo tengo un problema similar en un smarth tv samsung MU7500 curve; aparecen líneas horizontales y en un lateral de la pantalla detecte una burbuja interna, si uno toca la pantalla en este punto te quema por su alta temperatura, llame al soporte pero ya se termino mi periodo de garantía y ahora debo llevar mi tv a un centro de reparación, el cual me queda a 6 horas y media la mas cercana. Por el precio del tv no pensé que me duraría solo 4 años , una pena.

0 likes
Alberto Sanchez
Student
Opciones

Te dieron alguna solucion?

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Hola Alberto. No, no conseguí que me solucionaran el problema y me tuve que quedar con un televisor de 2500€ defectuoso. Como mi tiempo vale más que el televisor, decidí no llevar el asunto a mayores. Eso sí, no volveré a comprar jamás un producto Samsung por muy apetecible que me parezca y por supuesto mi opinión en las redes siempre será negativa. Esta marca pierde más que gana tratando a un cliente como me han tratado a mi.

Un saludo, y espero tu comentario si te lo consiguen solucionar.
0 likes
unperrobasta
First Poster
Opciones

Hola !!! Me compre un samsung QN85B de 55 pulgadas. Al usarlo 2 veces apareció una linear horizontal blanca, super fugaz, que cruza toda la pantalla en sentido horizontal. Solo paso 2 veces de forma aleaotria... COMO SE SOLUCIONO TU PROBLEMA ? Porque es muy similar lo que nos pasa 😞

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @unperrobasta:
Dinos si has revisado que tengas las actualizaciones al día del televisor, desde el menú del mismo y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes