Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema, líneas centelleantes horizontales en Samsung Qled Q8FN

(Tema creado el: 02-11-2020 11:10 PM)
9292 Visitas
TecnoA
Apprentice
Opciones

Buenas noches. Desde hace algún tiempo me había estado percatando de unas líneas centelleantes horizontales en la imagen de mi televisor Samsung q8f. Al principio pensé que podrían ser interferencias en la emisión de tv, por lo que no le di mayor importancia. El caso es que me he estado fijando y este problema se reproduce aleatoriamente también en Netflix, YouTube y cualquier otra imagen reproducida por la tv. He probado a desconectar la antena y todos los periféricos que tenía conectados al one conect, así como a desenchufar la tv durante unos minutos y volver a enchufarla, pero el problema persiste tras funcionar durante un rato.  Tengo pensado llamar al servicio técnico en estos días pues la garantía cumple en pocos meses, pero quería preguntar también por este medio acerca del problema por si alguien conoce la causa u otra solución que no implique quedarme sin tele durante un tiempo. 

Gracias de antemano y un saludo

0 likes
Saltar a solución
31 Respuestas
Mireaik
First Poster
Opciones

3 cambios de panel y al cuarto un cambio de tv. Arreglado el problema de las lineas. 

Edito: Me acaba de pasar lo mismo con la tv nueva despues de unos veinte dias o asi sin verlas. 

0 likes
JuliusAndropopilus
First Poster
Opciones

Yo también tengo líneas horizontales, en su mayoría de color negro, no son fijas, aparecen en ubicaciones aleatorias. Solicité servicio remoto online. Me dijeron que era la tarjeta Tcon, y que me llamaría un técnico de mi ciudad. Me llamó el supuesto técnico y me dijo que tenía que cambiar la pantalla y el costo era mayor que un televisor nuevo. Desde servicio remoto me dieron contacto de distribuidor de respuestos autorizados y no tienen el repuesto y sin fecha de llegada a Chile. La verdad un desastre comprar un televisor Samsung desechable. Y un robo los servicios técnicos autorizados. Pésima experiencia, para no recomendar Samsung y no volver a comprar.

0 likes