Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema, líneas centelleantes horizontales en Samsung Qled Q8FN

(Tema creado el: 02-11-2020 11:10 PM)
9201 Visitas
TecnoA
Apprentice
Opciones

Buenas noches. Desde hace algún tiempo me había estado percatando de unas líneas centelleantes horizontales en la imagen de mi televisor Samsung q8f. Al principio pensé que podrían ser interferencias en la emisión de tv, por lo que no le di mayor importancia. El caso es que me he estado fijando y este problema se reproduce aleatoriamente también en Netflix, YouTube y cualquier otra imagen reproducida por la tv. He probado a desconectar la antena y todos los periféricos que tenía conectados al one conect, así como a desenchufar la tv durante unos minutos y volver a enchufarla, pero el problema persiste tras funcionar durante un rato.  Tengo pensado llamar al servicio técnico en estos días pues la garantía cumple en pocos meses, pero quería preguntar también por este medio acerca del problema por si alguien conoce la causa u otra solución que no implique quedarme sin tele durante un tiempo. 

Gracias de antemano y un saludo

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

De acuerdo. Si tras el reset persiste, prueba nuestreo servicio de Soporte Remoto.

 

Si fuera necesario que fuera revisdo físicamente, el agente encargado del Soporte Remoto te indicaría cómo proceder para ello.

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
TecnoA
Apprentice
Opciones
En la foto puede apreciarse una de las líneas a las que me refiero. Estas líneas se suceden aleatoriamente por todo el panel, siempre de forma horizontal, y duran en pantalla una fracción de segundo. Son como "rayos", que desaparecen al instante.

20201102_231243_2493.jpg

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Aquí otra. Ambas son fotogramas sacados de un video grabado con el movil, como digo fotografiar este efecto es imposible debido a la rapidez con la que se suceden estas líneas.

20201102_231741_2496.jpg

0 likes
rafaabx
Navigator
Opciones
Hola, tienes garantía en la tv? lo mejor seria llevarla al servicio técnico.
0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Si, aun dispone de garantía y la tramitaré en estos días. Aunque con las cosas que se oyen de los SAT miedo me da de que me la puedan devolver peor (tengo el panel impecable y no quiero que me lo rayen etc)...
0 likes
rafaabx
Navigator
Opciones
Si, la verdad que no se oyen cosas muy buenas, pero creo que es la mejor opción, aunque tal vez alguien del foro te pueda ayudar de otra forma. Espero que se solucione tu problema.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TecnoA:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Ocurre en todas fuentes? ¿Has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Efectivamente ocurre en todas las fuentes. No he probado a restablecer los valores de fábrica porque entiendo que es un problema de Hardware más que de software. De cualquier modo haré la prueba a la mayor brevedad. Ahora mismo no me encuentro en casa, en cuanto esté por allí te facilito la versión de software y la pegatina. Gracias!
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

De acuerdo. Si tras el reset persiste, prueba nuestreo servicio de Soporte Remoto.

 

Si fuera necesario que fuera revisdo físicamente, el agente encargado del Soporte Remoto te indicaría cómo proceder para ello.

Saludos,

 

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones
Finalmente y tras realizar un reset, el problema continúa, por lo que queda en manos del SAT correspondiente. Informaré con la solución final por si hubiera futuros afectados.
0 likes