el 29-10-2019 07:13 PM
Hola! Tengo un tv Ue32H5500 y llevo un tiempo usando de vez en cuando unos cascos inalámbricos sin problemas. La última vez que los he usado los he desconectado del tv como siempre: he apagado el emisor Bluetooth y he desconectado tanto el USB que le da tensión como el cable que va a la salida de auriculares. Sin embargo el sonido del televisor no funciona ahora. Subo y bajo el volumen en el mando y funciona bien pero me sale el icono del casco inalámbrico en la pantalla como si tuviera los cascos inalámbricos conectados. Es como si al retirar el cable de la a salida de auriculares, el tv no se hubiera dado cuenta que lo he hecho.
Me voy a las opciones de sonido del tv y no me deja seleccionar "altavoz del tv", me dice que " Función no disponible". También he reseteado las opciones de sonido pero nada.
He probado los cascos otra vez y funcionan correctamente pero al desconectar todos los cables el sonido del tv no se activa.
¿Alguna ayuda? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-11-2019 05:13 PM
Hola! Al final probé a dejar totalmente desconectado el televisor durante unos días y al volver a probar ya funcionaba correctamente. Ignoro si llevarán alguna especie de pila interna que se acabe descargando de información como los ordenadores pero parece que funcionó. Gracias igualmente por la ayuda.
el 31-10-2019 04:06 PM
¡Hola, @Aeo1!
Gracias por tu publicación. Prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor y coméntanos.
el 04-11-2019 05:13 PM
Hola! Al final probé a dejar totalmente desconectado el televisor durante unos días y al volver a probar ya funcionaba correctamente. Ignoro si llevarán alguna especie de pila interna que se acabe descargando de información como los ordenadores pero parece que funcionó. Gracias igualmente por la ayuda.
el 28-08-2020 10:51 PM
Tengo una TV Samsung que conecto a través de un cable/Jack a unos cascos inalámbricos. Desde hace más de un año no hemos tenido ningún problema, pero hoy al quitar el cable no oímos la TV, aparece un símbolo de conexión a los cascos. Hemos apagado la TV, hemos introducido el cable varías veces y no conseguimos oír la TV, solo a través de los cascos inalámbricos
29-08-2020 04:14 AM - editado 29-08-2020 04:14 AM
el 31-08-2020 01:42 PM
Hola, @Cristinareque:
Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).
Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.
Coméntanos si persiste, por favor.
12-08-2021 02:53 AM - editado 12-08-2021 02:55 AM
Hola
Hace unos dias al encender el televisor UE48H6640SLXXC aparecio un icono de auriculares al subir o bajar el volumen y solo se escucha si los conectas a traves de ellos. Nada por el altavoz de la tv.
He probado a restablecer el sonido, a buscar de nuevo los canales... pero no hay forma de oir la tele sin auriculares.
Que mas puedo hacer? Porque yo nunca uso auricular para ver la tv.
el 12-08-2021 05:23 AM
el 12-08-2021 08:05 AM
el 15-08-2021 02:40 AM
Probe a limpiar el jackpot, y funciono. Aparentemente no estaba sucio, ni oxidado ni nada, pero funciono.
Ahora ya aparece el icono del altavoz en el volumen.
Gracias por la aportacion