Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de sonido al quitar inalambricos

(Tema creado el: 29-10-2019 07:13 PM)
14350 Visitas
Aeo1
Apprentice
Opciones

Hola! Tengo un tv Ue32H5500 y llevo un tiempo usando de vez en cuando unos cascos inalámbricos sin problemas. La última vez que los he usado los he desconectado del tv como siempre: he apagado el emisor Bluetooth y he desconectado tanto el USB que le da tensión como el cable que va a la salida de auriculares. Sin embargo el sonido del televisor no funciona ahora. Subo y bajo el volumen en el mando y funciona bien pero me sale el icono del casco inalámbrico en la pantalla como si tuviera los cascos inalámbricos conectados. Es como si al retirar el cable de la a salida de auriculares, el tv no se hubiera dado cuenta que lo he hecho. 

Me voy a las opciones de sonido del tv y no me deja seleccionar "altavoz del tv", me dice que " Función no disponible". También he reseteado las opciones de sonido pero nada. 

He probado los cascos otra vez y funcionan correctamente pero al desconectar todos los cables el sonido del tv no se activa. 

¿Alguna ayuda? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Aeo1
Apprentice
Opciones

Hola! Al final probé a dejar totalmente desconectado el televisor durante unos días y al volver a probar ya funcionaba correctamente. Ignoro si llevarán alguna especie de pila interna que se acabe descargando de información como los ordenadores pero parece que funcionó. Gracias igualmente por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @Aeo1!

Gracias por tu publicación. Prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor y coméntanos.

0 likes
Solución
Aeo1
Apprentice
Opciones

Hola! Al final probé a dejar totalmente desconectado el televisor durante unos días y al volver a probar ya funcionaba correctamente. Ignoro si llevarán alguna especie de pila interna que se acabe descargando de información como los ordenadores pero parece que funcionó. Gracias igualmente por la ayuda.

Cristinareque
First Poster
Opciones

Tengo una TV Samsung que conecto a través de un cable/Jack a unos cascos inalámbricos. Desde hace más de un año no hemos tenido ningún problema, pero hoy al quitar el cable no oímos la TV, aparece un símbolo de conexión a los cascos. Hemos apagado la TV, hemos introducido el cable varías veces y no conseguimos oír la TV, solo a través de los cascos inalámbricos 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Sigue los pasos que se detallan en la imagen y al final comprueba que la salida de audio esta configurada para los altavoces integrados de la tv.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cristinareque:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Coméntanos si persiste, por favor.

0 likes
Elvy78
Student
Opciones

Hola

Hace unos dias al encender el televisor UE48H6640SLXXC aparecio un icono de auriculares al subir o bajar el volumen y solo se escucha si los conectas a traves de ellos. Nada por el altavoz de la tv.

He probado a restablecer el sonido, a buscar de nuevo los canales... pero no hay forma de oir la tele sin auriculares.

Que mas puedo hacer? Porque yo nunca uso auricular para ver la tv.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a resetear de fabrica, como comentan en este hilo,

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/problema-de-sonido-al-quitar-inalambricos/td-p/1375730

En este otro comentaban de un problema fisico del conctor jack de audio, lo veo bastante mas raro, pero por si pudiera servirte.
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/smart-tv-sin-audio/td-p/1476050

Vete comentando si consigues algo

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Elvy78
Student
Opciones

Probe a limpiar el jackpot, y funciono. Aparentemente no estaba sucio, ni oxidado ni nada, pero funciono.

Ahora ya aparece el icono del altavoz en el volumen.

Gracias por la aportacion