Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de sonido al quitar inalambricos

(Tema creado el: 29-10-2019 07:13 PM)
14398 Visitas
Aeo1
Apprentice
Opciones

Hola! Tengo un tv Ue32H5500 y llevo un tiempo usando de vez en cuando unos cascos inalámbricos sin problemas. La última vez que los he usado los he desconectado del tv como siempre: he apagado el emisor Bluetooth y he desconectado tanto el USB que le da tensión como el cable que va a la salida de auriculares. Sin embargo el sonido del televisor no funciona ahora. Subo y bajo el volumen en el mando y funciona bien pero me sale el icono del casco inalámbrico en la pantalla como si tuviera los cascos inalámbricos conectados. Es como si al retirar el cable de la a salida de auriculares, el tv no se hubiera dado cuenta que lo he hecho. 

Me voy a las opciones de sonido del tv y no me deja seleccionar "altavoz del tv", me dice que " Función no disponible". También he reseteado las opciones de sonido pero nada. 

He probado los cascos otra vez y funcionan correctamente pero al desconectar todos los cables el sonido del tv no se activa. 

¿Alguna ayuda? Gracias

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Javier444
First Poster
Opciones
Porque en la samsung d6500 al cual le he puesto un bluetooth exterior, tengo que desconectarlo del Jack de los auriculares para poder oír el tv normal. En la opción del audio no se puede cambiar y claro , quita y pon constantemente estando la tv colgada es algo muy molesto. Existe alguna solución que no sea conectar y desconectar a mano en la tv?
Un saludo
0 likes
Josemveigas
First Poster
Opciones

Hola, un tv Samsung ue48h6400 a dejado de oírse al quitar los cascos.

- Aparece todo el rato un icono de auriculares al subir o bajar el volumen.

- Solo se escucha si conectas los auriculares y no se escucha al desconectarlos.

- Las funciones principales de SONIDO no aparecen activas en MENU.

Lo que se ha hecho:

- Se han restablecido los valores de fábrica del televisor.

- Se hay realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos.

Estoy por:

- Desmontar la parte trasera y limpiar el jack, pero antes de hacerlo, quisiera estar seguro si no hay otras opciones para reestablecer el sonido.

Gracias

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Si lo has restablecido de fabrica te diría que te pusieras en contacto con el servicio tecnico, te paso enlace

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport

Porque tu dispositivo si mal no he visto es de este año y puede ser algun problema de fabrica y deberia estar en garantia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, entiendo de que estás utilizando un adaptador Bluetooth para oir el sonido de tu Tv en tus auriculares. Si este adaptador usa la salida de audio Jack, 3.5,es probable de las pletinas de Jack han quedado abiertas.
Lo que provoca la falta de sonido en la Tv. Prueba desbloquear este puente, metiendo el Jack con movimientos rápidos, a ver si hay suerte.
Si no, tienes que acudir a SAT,psra no perder garantía. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alec10
First Poster
Opciones
Buenas tardes, tengo unos auriculares inhalambricos TOZO 12 , que los hacía servir en 2 televisores Samsung Smart TV de 55 y 75 pulgadas, que hace tiempo no me funcionan con los televisores, pero si que lo hacen en mi teléfono y tablet Samsung.
Los subi a la casa del pueblo y allí también me funcionan con una TV Samsung, me baje otros inhalambricos TOZO 12 y ahora son estos los que no me funcionan con las TV de mi domicilio , pero también funcionan en la tablet y el tekefono.
Al intentar conectar lo hace pero al salir del menú se apaga el sonido y vuelve el sonido de ka TV.
Alguien sabe como solucionarlo
Gracias.
0 likes