viernes
- fecha de última edición
ayer
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
🤪 ten a mano usuario y contraseña para reinstalar la cuentas de Samsung y las aplicaciones/ plataformas en tu televisor
viernes
Lima ya 01 de agosto y no se arregla 12:00
viernes
Amigo Harold no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Intenta actualizar el software de tu TV desde una USB. Estas son las instrucciones:
No resolverá el problema que estamos teniendo todos aquí pero quizás sí lo de tu control. Saludos.
viernes
Tengo el mismo problema hace horas
viernes
Intenta actualizar el software de tu TV desde una USB. Estas son las instrucciones:
No resolverá el problema que estamos teniendo todos aquí pero quizás sí lo de tu control. Saludos.
viernes
Chat GPT me dijo que me baje el ultimo firmeware alguien lo ha intentando?
viernes
Hola tengo el mismo problema,busque por todos lados y llegué hasta acá, también busque servicio al cliente y nada,al menos no ser la única le deja algo tranquila, espero que Samsung de una respuesta ante este problema
viernes - última edición viernes
Pudiste solucionarlo ??
Yo sigo igual :'(
viernes
Para los que están tendiendo algún problema secundario derivado de la reseteada de la TV, quizás les sirva actualizar el Software desde una USB. Estas son las instrucciones:
No resolverá el problema que estamos teniendo todos aquí (yo ya lo intenté), pero quizás sí lo de su control remoto u otras cosas que se están sucitando por reiniciar la configuración.