viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
peor aún yo reinicie y ahora no me funciona el control de ninguna manera 🥴
viernes
Amigo Diego no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Amigo Raúl no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Amigo Lionix no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Amiga Grei**bleep** no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Y yo perdí el tiempo restableciendo todo
viernes
Mismo problema desde hace 7 horas, espero se solucione pronto
viernes
Amigo Villegas no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES
viernes
Me esta pasando lo mismo justo ahorita 31 Julio 2025
viernes
Amiga Laura no te desgastes más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES