Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
22801 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
522 Respuestas
daniel22211
Student
Opciones

peor aún yo reinicie y ahora no me funciona el control de ninguna manera 🥴

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigo Diego no se desgaste 20250731_233748.jpgmás, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigo Raúl 20250731_233748.jpgno se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigo Lionix20250731_233748.jpg no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amiga Grei20250731_233748.jpg**bleep** no se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

0 likes
lauraqlm
Student
Opciones

Y yo perdí el tiempo restableciendo todo 

0 likes
Javierms-2025
First Poster
Opciones

Mismo problema desde hace 7 horas, espero se solucione pronto

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amigo Villegas 20250731_233748.jpgno se desgaste más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

0 likes
Titi1989
First Poster
Opciones

Me esta pasando lo mismo justo ahorita 31 Julio 2025

0 likes
CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

Amiga Laura no te desgastes20250731_233748.jpg más, ya es oficial la caída a nivel mundial de los servidores de Samsung. Es el, colmo que no nos hayan avisado oficialmente y nos confundan haciéndonos creer que el fallo es del operador de internet o en nuestros hogares, incluso en el televisor. ES UN FALLO DE SAMSUNG EN SUS SERVIDORES 

0 likes