Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema para la instalación de apps en Samsung UE55MU6405U

(Tema creado el: 13-03-2019 09:07 AM)
17315 Visitas
JCGuerre
Student
Opciones

Tengo una smart tv UE55MU6405U y de repente ayer me dejaron de funcionar las apps, únicamente podía ver los canales de tv mediante el cable de antena.

Restablecí los valores iniciales de la tv y comencé de cero todo el proceso de instalación. Durante este proceso, no me permitía aceptar los Terminos y condiciones de privacidad pero, haciéndo caso a un hilo de este foro, restablecí el Smart Hub y me permitió aceptar los terminos.

Cuando voy a la configuración de las Apps me aparece el mensaje de error "Se ha producido un problema inesperado. Apague y encienda la TV, y vuelva a intentarlo. (60)"

Además, justo después hago una prueba de conexión de Smart Hub y en el paso 3 "prueba de ISP Blocking" me da el código de error 202. Probé a conectar la tv con el router con wifi y con cable y ni con una forma ni con la otra.

Cuando apago la tv y la vuelvo a encender me aparece un mensaje de error que me avisa de que la tv no se puede conectar con el servidor de Samsung.

Por favor, ruego puedan ayudarme a solucionar el problema para que la tv vuelva a tener un funcionamiento normal

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JCGuerre
Student
Opciones

Después de hablar por chat con el Servicio Técnico, me dijeron que era un problema puntual que se solucionaría solo. Efectivamente, se solucionó sin que hiciera nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @JCGuerre.

 

Intenta actualizar tu TV. Además, indícanos qué proveedor de internet tienes, por favor.

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Solución
JCGuerre
Student
Opciones

Después de hablar por chat con el Servicio Técnico, me dijeron que era un problema puntual que se solucionaría solo. Efectivamente, se solucionó sin que hiciera nada.

LanderC
MegaStar
Opciones

Nol alegramos de leerlo, @JCGuerre. Si te parece bien, marca, por favor, tu respuesta como solucinada.

 

Un saludo,

0 likes