13-03-2019 12:40 AM - editado 13-03-2019 12:43 AM
Tengo este tv un año y unos meses...
Conectando distintos discos duros ( incluso he probado los SSD) y que han pasado la prueba de rendimiento que a todos les hace el tv para comprobar si son válidos para la grabación, me ocurre lo siguiente:
Tras programar (grabaciones), para que el tv me grabe una emisión de cualquier canal, esta grabación sólo se realiza si el tv esta encendido en el momento de iniciarse dicha grabación programada, después ya lo puedo apagar, y se termina de realizar dicha grabación según el tiempo programado.
Ahora bien, si dicha grabación programada, (que para eso se programa, para que se realice cuando uno no puede verla en el momento de su emisión, y por supuesto, la tv apagada ) tiene que comenzar a ejecutarse con esta tv apagada, siempre falla, y en lugar de la grabación, hay un mensaje de información que dice fallo de prueba de rendimiento.
Realmente me parece de risa, e inexplicable, si la tv esta encendida se graba, si esta apagada, no.
¿Por que es esto? Es el mismo disco duro que pasó la prueba de rendimiento, y que graba sin problemas con el tv encendido, tanto Timeshift, como grabación directa.
Bueno, a estas alturas no tengo muchas esperanzas, pero aquí lo dejo.
Gracias por vuestro tiempo!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-03-2019 02:26 PM
Hola, @FJCMachaca.
Revisa si tienes la última actualización instalada, en caso contrario, actualiza el software de tu TV.
Si ya tienes instalada la última versión de Software, o ya la has instalado y la incidencia persiste, realizar un reset del televisor. Para ello:
- Accede a "Menú"
- Selecciona "Asistencia"
- Entra en "Autodiagnóstico"
- Pulsa sobre la opción "Restablecer". En caso que no hayas cambiado el código PIN, debes insertar 0000.
Si no se solucionara la incidencia, te facilitamos nuestro servicio de soporte remoto: es un servicio gratuito que permitirá a un técnico conectarse a tu TV para comprobar la configuración y ayudarte con la incidencia.
Entra en el siguiente enlace para encontrar toda la información sobre nuestro Servicio de Soporte Remoto:
Coméntanos como te va.
¡Saludos!
el 14-03-2019 09:41 AM
Hola, @FJCMachaca.
El hilo no está cerrado, por lo tanto no está resuelto. Se ha marcado como posible solución porque el Soporte Remoto te lo puede revisar y resolver.
Esperamos tu respuesta una vez contactes con ellos y te revisen la configuración de la TV.
Saludos.
el 13-03-2019 02:26 PM
Hola, @FJCMachaca.
Revisa si tienes la última actualización instalada, en caso contrario, actualiza el software de tu TV.
Si ya tienes instalada la última versión de Software, o ya la has instalado y la incidencia persiste, realizar un reset del televisor. Para ello:
- Accede a "Menú"
- Selecciona "Asistencia"
- Entra en "Autodiagnóstico"
- Pulsa sobre la opción "Restablecer". En caso que no hayas cambiado el código PIN, debes insertar 0000.
Si no se solucionara la incidencia, te facilitamos nuestro servicio de soporte remoto: es un servicio gratuito que permitirá a un técnico conectarse a tu TV para comprobar la configuración y ayudarte con la incidencia.
Entra en el siguiente enlace para encontrar toda la información sobre nuestro Servicio de Soporte Remoto:
Coméntanos como te va.
¡Saludos!
13-03-2019 03:57 PM - editado 13-03-2019 04:01 PM
Mira si al apagar la tv se apaga también el disco duro.
el 13-03-2019 05:49 PM
el 13-03-2019 06:08 PM
13-03-2019 11:46 PM - editado 13-03-2019 11:47 PM
RESUELTOO!!
Como aparece esto como resuelto... no me lo puedo creer...
Donde, donde esta la solución????
el 14-03-2019 09:41 AM
Hola, @FJCMachaca.
El hilo no está cerrado, por lo tanto no está resuelto. Se ha marcado como posible solución porque el Soporte Remoto te lo puede revisar y resolver.
Esperamos tu respuesta una vez contactes con ellos y te revisen la configuración de la TV.
Saludos.
el 14-03-2019 02:57 PM