Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
1367 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

522 Respuestas
Alfre12
First Poster
Opciones

Yo también estoy igual 

CLASSGRAPHICS
Student
Opciones

no te desgastes amigo, a dormir como angelitos mientras Samsung actualiza sus servidores y "nos da permiso" de usar nuestros televisores y plataformas ya pagadas. Están muy mal en comunicaciones a nosotros sus clientes 🤪

Karina_Casanova
Student
Opciones

Mismo problema, mismo drama, leí en alguna parte que es bloqueo de operador, pero ya llamé y no solucionan nada tampoco, quiero llorar 😭 

Lpz91
First Poster
Opciones

Lo mismo a mi, también en México esta fallando desde hace unas 2 horas poco mas tal vez.

Jesus95
First Poster
Opciones

Hola yo tengo un problema con los términos y condiciones, le debo de dar contra el suelo ala televisión o no 

0 likes
Mayfi
Student
Opciones

Aún nada, en El Salvador desde las 5 pm me dió el problema 

Lety55
Student
Opciones

Thanks for informing. I thought my tv broke!

Opciones
0 likes
Wilmisfits
First Poster
Opciones

En Bogotá (Colombia) , tampoco funciona 

0 likes
Karina_Casanova
Student
Opciones

Dios!!! Es estresante, alguien que sepa qué pasó con todos los samsung? Tengo horas sin poder entrar a casi todos los streaming!!! Pensé que era avería de mi proveedor de Internet, pero no me dan solución y veo que somos varios con el mismo drama, soy de Perú y uso movistar, alguien más tiene error similar y la solución? 🙏🏾