Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

Isp blocking

(Thema erstellt am: 08-06-2020 03:42 PM)
32838 Anzeigen
Maxi9
First Poster
Optionen

Hola,  no puedo ver neflix. Me sale un error de isp blocking, error 202, actualice al formato original tu nada, cambie el router, cable, y sigue sin funcionar.

Quise actualizar el software, pero no sale ninguno más nuevo.

El neflix me sale el error me 2-5

Ya hace cuatro días...

Me pega una mano, gracias.

0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
LanderC
MegaStar
Optionen

Gracias, @Eduagarcialucas. Existe una nueva versión, la 1497. Te recomendamos que actualices.

Indícanos si persiste tras hacerlo.

Saludos,

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Likes
29 Antworten
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @Maxi9:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Likes
DianaMonroy
First Poster
Optionen

Mi televisión es una Smart Samsung modelo UE49MU6405UXXC versión 03.

Alrededor de hace 15 días si no es más, cuando le pido que realizar el diagnóstico de conexión de Smart me da error 202 en el ISP blocking, por un hilo de este mismo sitio web decidí restablecer el Smart hub pero no sé arregla y ahora me sale que no puede acceder al servidor de Samsung.

Lleva ya mucho tiempo así, si pudieran arreglarlo estaría muy agradecida

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @DianaMonroy:

Gracias por usar la Comunidad. Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con cable de red ocurre lo mismo?

0 Likes
Cinthia1234
First Poster
Optionen

Hola mi tv samsung me dice que tengo un ISP blocking cuando se autodiagnostica el smarth hub, 

ID única de smarthub es: UXIPYOSL4AFHT

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @Cinthia1234:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 Likes
JorgeBA
Pioneer
Optionen

Hola, probad modificando esta opción en la configuracion de la TV, "permitir que se conecten a mi tele remotamente".

0 Likes
Sergio M Nelson
First Poster
Optionen

Hola tengo este problema del blocking ISP el tv dice conectado pero no puedo ver netflix , amazon prime video.  Soy de Argentina

los datos de mi tv son:

MODELO:TH01

COD SERVICIO:UN40JU6000GXZB

SERIE:ZZF736FGB22028E

20210222_154209.jpg20210222_153445.jpg

0 Likes
Hector
First Poster
Optionen

Buen día tengo el mismo problema con una Samsung 7 series 55 curva me sale IPS blocking error 202 versión actual 1234

0 Likes
Eduagarcialucas
Apprentice
Optionen

Hola

Tengo el mismo problema con el ISP blocking error 202 y no me deja descargar apps

de repente me dejo de funcionar la app de movistar y a3 player pero funcionaba nextflix y amazon prime

He restaurado el smart hub y asociado mi cuenta samsung otra vez pero ahora jo me deja descargar de nuevo la app de movistar ni ninguna otra pero se puede ver netflix y amazon ya que aparecen ya descargadas

Pfv me podeis ayudar?

Modelo: QE50Q80TATXXC

MUCHAS GRACIAS

0 Likes