Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Isp blocking

(Tema creado el: 08-06-2020 03:42 PM)
32655 Visitas
Maxi9
First Poster
Opciones

Hola,  no puedo ver neflix. Me sale un error de isp blocking, error 202, actualice al formato original tu nada, cambie el router, cable, y sigue sin funcionar.

Quise actualizar el software, pero no sale ninguno más nuevo.

El neflix me sale el error me 2-5

Ya hace cuatro días...

Me pega una mano, gracias.

0 likes
Saltar a solución
29 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aqui te dejo un enlace con acceso a soporte técnico online de tu pais. Te prestaran atención personalizada. Un saludo.

https://www.samsung.com/pe/support/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

GusVázquez
First Poster
Opciones

Hola. Tengo el mismo inconveniente en mi led UN55MU6103 con el ISP BLOCKING y no tengo acceso a Internet. Como puedo resolverlo?

0 likes
Sergio M Nelson
First Poster
Opciones

Hola me compré un ROKU y se acabó el problema.

0 likes
Danielocc
First Poster
Opciones

Hola a mi tv le pasa lo mismo 

0 likes
lotino1965
First Poster
Opciones

Buenas tardes estimado. Soy de Chile, tengo el mismo problema señalado. El día de ayer ocurrió la caída de la red de internet de la compañía que me provee el servicio de Internet (VTR) y no mi equipo Samsung no se ha vuelto a conectar a Internet, y aparece el mismo error "Servicio de ISP blocking Código de error 202". Espero me puedan ayudar. Saludos

0 likes
Oscarperez205
First Poster
Opciones

Buen día, presento problema con la conexión a internet por medio de WIFI, me aparece error ISP blocking  cuando realizó la prueba de conexión SMART HUB, no me funciona ninguna app. Espero puedan ayudarme 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en algunas ocasiones, este error se ha solucionado restableciendo el Router /punto de acceso /a Red WiFi. Espero que te sirva. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Oscarperez205
First Poster
Opciones

Buenas noches, realice lo que me recomiendas pero sigue igual, no logro dar solución a este problema 

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Intenta entrar en configuracion de router y en seguridad wifi poner wpa2 en vez de wpa3,si no sabes contacta con tu proveedor de internet
0 likes
Angelina De Moura
First Poster
Opciones

Buenas quería saber porque mi televisor Samsung au7090 solo conecta ala red i no a Internet ya hecho de todo i no funciona borre la Red volví a conectar i nada me sale error: 202 servicio de isp blocking

0 likes