viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Por ahora no podemos hacer nada, es una falla mundial
viernes
viernes
exacto, a dormir como angelitos mientras Samsung actualiza sus servidores y "nos da permiso" de usar nuestros televisores y plataformas ya pagadas. Están muy mal en comunicaciones a nosotros sus clientes 🤪
viernes
viernes
Me acaba de pasar, ya llevo por lo menos 3 horas intentando y nada 😭
viernes
Mi televisior samsung 50" 4K no le esta funcionando el internet, sale un error 202 COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EN MI TELEVISOR
viernes
Que más no tocará esperar pero estoy de acuerdo con q ellos debieron de hacer un comunicado para nosostros estar preparados
viernes - última edición viernes
Tengo el mismo problema y codigo de error, me dice que estoy conectado a internet pero no me deja abrir ninguna app y tampoco Samsung TV. Ya probe todo, reiniciar el router, desconectar y conectar todos los cables, conectar mediante Wifi y mediante Ethernet, ya probe actualizar la version y me dice que no hay ninguna actualizacion. Estaba bien ayer y hoy ya no se puede ver nada. Tengo la version del sistema 1350 y al buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna. Agradeceria que alguien de soporte de Samsung o de la comunidad me responda como solucionar esto. Es como no tener televisión porque no podemos ver nada.
viernes
Ya estaba desesperada y decidí meterme aquí pa meter un reporte y veo que muchos estamos igual aquí en México desde las 7 estoy con eso..casi llevo el TV al técnico..
viernes
Sí , es una falta de respeto que inhabiliten nuestros aparatos (así sea por una buena razón) sin informar previamente