viernes
- fecha de última edición
lunes
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Probablemente sea en unas horas, calma, es una empresa grande, no creo que no estén preparados para esto
viernes
Es al parecer un Problema Generalizado en varios países pero NO aún respuesta alguna oficial de Samsung al respecto
viernes
Me pasa exactamente lo mismo como solucionara Samsung? Demorará mucho?
viernes
Hice lo mismo y ahora no puedo configurar ninguna tv jajaja, tocara solo esperar a que lo solucionen
viernes
Tengo el mismo problema
Esta es es el modelo
viernes
Mientras realiza un modo de restablecimiento de fábrica. Mi televisor se detuvo en el paso (política y condiciones confidenciales) le server est en cours de mantenimiento. Reessayez más tarde. (0-1
viernes
Lo mismo, El Salvador
viernes
Y cuando se quiere aceptar los términos y condiciones queda cargando por que se entiende que tiene que descargarlo pero los servidores no funcionan
viernes
Mi tv también está igual y lo reinicie de fabrica y ahora no me deja aceptar los términos y condiciones me sale q el servidor está en mantenimiento
viernes
es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!