hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace una semana
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas
Muchachos ya se solucionó
hace 2 semanas
Tengo el mismo problema, debe ser algo de los servidores de Samsung, habrá que esperar.
hace 2 semanas
Tengo un Samsung serie 7 igual con el mismo problema creo que es un error de servidor porque intenté de todo cambie a 3 internet distintos, reestableci Smart hub, verifique hora y fecha. Y nada sigue saliendo el mismo mensaje
hace 2 semanas
Tengo el mismo problema en un QN75LS03TAGXZS Software T-NKMUABC-2700.6 Desde hace 2 horas y no puedo ingresar a ninguna app reinicie y ahora no puedo terminar la configuración con smart things
hace 2 semanas
será problema del ISP o del servicio de smarthub de Samsung??
yo tengo movistar y soy de chile...
hace 2 semanas
Yo tbm de chile con gtd y me pasa lo mismo
hace 2 semanas
Hola tengo el mismo problema acabo de reiniciar router apagar tv modelo UN43T5300AKXZL e intentado todo lo que recomiendan pero no funciona el internet funciona en otros dispositivos con normalidad, en el tv conecta el internet osea dice que está conectado pero cundo hago el auto diagnóstico - prueba de conexión Smart hub no pasa del 3 osea la prueba de isp Blocking sale servicio de isp Blocking - codigo de error : 202 es muy raro ya que en mis otros dispositivos funciona el internet correctamente
hace 2 semanas
es exactamente el mismo problema que tenemos todos, raro no?
hace 2 semanas
Versión del software 2700 tienen la misma?
hace 2 semanas
Hola, me pasa lo mismo. Estoy en argentina. Ya hice de todo...