Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: 01-08-2025 02:58 AM)
31097 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
525 Respuestas
YezuCB
First Poster
Opciones

También tengo el mismo problema en mi Smart Tv, sale que el servidor esta en mantenimiento y no deja ingresar a YouTube y otras aplicaciones.

Por favor solucionen esto. 

1000299228.jpg

ArielMosco
First Poster
Opciones

Yo tengo un43t5300agczb y me acaba de pasar lo mismo, ya probé de todo y 0 solucion

Josep9
First Poster
Opciones

Por acá el mismo problema, he probado de todo y nose que pasa, ayuda porfavor 🥲

Camilo18
Student
Opciones

Igual a mí ya reinicie el router y restablecido valores de fábrica y ahora y nada

MiguelAG3
Student
Opciones

Hola mismo problema... que onda Samsung?

Edit: Viendo los intentos de solución y la falta de respuesta de SAMSUNG por este medio, por chat (y varioa códigos de descuento por tiempo de espera a solución en un intento de que les compre algo cuando todo esta fallando)...ya intente todas las opciones de red y todos mis dispositivos funcionan excepto los 2 samsung que tengo.

SE LA AVENTARON BUENA ESTA VEZ

Sergiex97
Student
Opciones

Me está pasando exactamente lo mismo, casi rompo el televisor de la cólera que he sentido. Si no hubiese sido por tu post, me hubiese enojado aún más, muchas gracias! 

PieroLizaB
Student
Opciones

Hola, Saludos desde Perú. Reinicia mi televisor porque no había acceso a internet. Y ahora no puedo usar ningún aplicativo porque tengo que aceptar los términos y condiciones y no me permite ya que indica que el servidor está en mantenimiento.

He intentado conectarme desde distintos puntos de acceso, sin embargo no me permite.

Ya intenté reiniciar de fábrica más de 4 veces y el problema persiste.

1000568923.jpg

Danilo1183
First Poster
Opciones

Ohhh mismo problema por acá, ni idea como solucionar 😭

marcossalas
First Poster
Opciones

Yo tambien tengo el mismo problema en mi tv. No me deja a entrar a ninguna aplicacion.

JenifferR
Apprentice
Opciones

Presento el mismo problema desde hace un par de horas, mis otros dispositivos se conectan a la red normalmente y el TV no me dejaba ingresar a ninguna app, hice todos los pasos que encontré hasta el punto de reiniciar el TV a estado de fábrica y ahora no puedo aceptar términos y condiciones, sale error y ninguna app he podido instalar de nuevo. ¿Alguna solución?