hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace una semana
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas
eso sale
hace 2 semanas
Hola tengo el mismo problema pero me informaron que los servidores Samsung están en mantenimiento y hasta que no terminen no vamos a poder hacer nada
hace 2 semanas
Hola que mas paso buscando solución para mí televisor Samsung he hecho todo lo que ustedes an dicho y no se me arreglan
hace 2 semanas
gracias
hace 2 semanas
Hice una prueba de conexión smart hub
En el paso 3 me sale:
El proveedor de servicios de internet bloquea el siguiente servicio comuníquese con el centro de servicios de Samsung
-servicio de isp blocking
-codigo de error:
222
Reinicie mi smarhub, borrando todo, ahora se me imposibilita aceptar los términos y condiciones.
Mi smart es UN40N5200AF
hace 2 semanas
Dejemolos quietos y apagados x hoy ya se verá en unas horas
hace 2 semanas
Soy de Perú, igual me está pasando lo mismo
hace 2 semanas
Es a todo el mundo tengo vecinos cok tv Samsung y también están presentando el mismo inconveniente que los servidores están en mantenimiento
hace 2 semanas
por este error en las tv, mis padres jamas van a volver a comprar producto samsung.... tenemos refri samsung, 5 tv samsung y lavadora samsung... perdieron por imprudentes como no se les ocurre tener un servidor secundario para evitar estos problemas de no poder ingresar a ninguna aplicacion. mal samsung te rechazo en todo ahora...😠
hace 2 semanas
Saludos tengo un TV Q60 series, me dió un problema que no se podía acceder a ninguna app, la reinicie de fabrica y al aceptar los términos y condiciones me sale un mensaje que dice: el servidor está en mantenimiento vuelva a intentarlo más tarde (0-1) . Y me dice que no está conectado a internet cuando en realidad si está conectado. Ayuda por favor