Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: 01-08-2025 05:00 AM)
1660 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

517 Respuestas
rivava65
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema pero me informaron que los servidores Samsung  están en mantenimiento  y hasta que no terminen no vamos a poder hacer nada

Atilio-
First Poster
Opciones

Hola que mas paso buscando solución para mí televisor Samsung he hecho todo lo que ustedes an dicho y no se me arreglan 

0 likes
nbarrionuevo
Apprentice
Opciones

gracias

0 likes
ju_stu
First Poster
Opciones

Hice una prueba de conexión smart hub

En el paso 3 me sale:

El proveedor de servicios de internet bloquea el siguiente servicio comuníquese con el centro de servicios de Samsung

-servicio de isp blocking

-codigo de error:

222

Reinicie mi smarhub, borrando todo, ahora se me imposibilita aceptar los términos y condiciones.

Mi smart es  UN40N5200AF

0 likes
Robertojv
Apprentice
Opciones

Dejemolos quietos y apagados x hoy ya se verá en unas horas 

Anthu98
First Poster
Opciones

Soy de Perú, igual me está pasando lo mismo 

luismiguelgarnica
First Poster
Opciones

Es a todo el mundo tengo vecinos cok tv Samsung y también están presentando el mismo inconveniente que los servidores están en mantenimiento 

PapuShamon
First Poster
Opciones

por este error en las tv, mis padres jamas van a volver a comprar producto samsung.... tenemos refri samsung, 5 tv samsung y lavadora samsung... perdieron por imprudentes como no se les ocurre tener un servidor secundario para evitar estos problemas de no poder ingresar a ninguna aplicacion. mal samsung te rechazo en todo ahora...😠

Benjamin031D
First Poster
Opciones

Saludos tengo un TV Q60 series, me dió un problema que no se podía acceder a ninguna app, la reinicie de fabrica y al aceptar los términos y condiciones me sale un mensaje que dice: el servidor está en mantenimiento vuelva a intentarlo más tarde (0-1) . Y me dice que no está conectado a internet cuando en realidad si está conectado. Ayuda por favor 

CLASSGRAPHICS
Navigator
Opciones

Hola, igual por aquí. El, problema es del servidor de Samsung y las cuentas ( correo y contraseña) no están accediendo y eso bloquea las plataformas como Netflix, Max, YouTube, etc ... SAMSUNG SOLUCIONA!