Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: 05-08-2025 05:48 PM)
227 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

517 Respuestas
Alexandner
First Poster
Opciones

Hola, también tengo el mismo problema, desde hace una semana quiero utilizar los servicios, ver aplicaciones la y está falla sin solución me causa problemas y disgustos por no poder utilizar las aplicación y ver el contenido que me gustaría y por el cual además estoy pagando... Cuando tendremos solución y como se pronunciará Samsung al respecto

Jcfrenchy5
Student
Opciones

Huy lunes 4 de agosto , vuelve a fallar !!@samsung, que falta de respeto para con los usuarios 

dani88lo
Student
Opciones

En España sigue sin funcionar. Tras restauración a fábrica sí he podido iniciar sesión pero las APP siguen sin funcionar 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dani88lo:
¿Te siguen sin responder las aplicaciones?

Saludos.
Samsung
0 likes
dani88lo
Student
Opciones

Ya me funciona. Ayer se conectó un técnico en remoto, pero se le quedaba colgada la tv en el menú técnico y no pudo hacer nada. Me recomendó probar a hacer de nuevo una restauración de fábrica y tras ello comenzó a funcionar correctamente. Quizás las veces anteriores que lo había intentado aún no funcionaba todo correctamente en los servidores.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, gracias por confirmarlo, @dani88lo :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
MARGABAN
First Poster
Opciones
En España a 17/11/25 misma situación con error 202, hace dos meses que estoy asi sin solución.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MARGABAN:
¿Hiciste alguna prueba? 

Dinos el modelo completo del TV y la versión de Software.
La información aparece dentro del menú > configuración > Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes