Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema App Youtube 4K Qled

(Tema creado el: 24-11-2020 10:56 AM)
3093 Visitas
tatologo
Journeyman
Opciones

Hola,

Después de actualizar el software de mi TV Qled Q6F a la versión 1310.4, la aplicación de Youtube no reproduce correctamente vídeos a 4K y 2K, automáticamente los reproduce en resoluciones de 360p. Eso anteriormente no sucedía y no es la conexión a internet ya que pruebo con otros dispositivos y no hay ningún problema con los vídeos a 4K. Es claramente un problema de la versión de software. Se han reportado bastantes casos en la comunidad de samsung en este enlace:

Youtube issues after update ver 1310.4 (Q9FN) - Samsung Community - 1511008

Por favor, realizar una actualización solucionando este problema o plantear alguna solución ya que la app de youtube queda sin poder utilizarse practicamente

Gracias, saludos

alemnafa
Apprentice
Opciones

La respuesta del soporte de Samsung es bâsicamente que Google/Youtube va a tener que solucionar el problema. Samsung provee la plataforma SMART y es el desarrollador de la aplicaciôn es quiên debe adecuarse a los cambios que el firmware del televisor introdujo. Con suerte, Youtube sacarâ eventualmente una actualizaciôn de su App que funcione bien con el ûltimo firmware de Samsung TV...o Samsung sacarâ otro firmware que sin quererlo, solucione este problema (y probablemente introduzca otros nuevos).

tatologo
Journeyman
Opciones

Sigue sin solucionarse este tema y es bastante frustrante, los videos de youtube se reescalan automaticamente a calidad 360p y es imposible que los reproduzca a 2k y 4k, una autentica vergüenza, llevamos más de un mes así, sin una solución. Samsung y youtube se devuelven el marrón el uno al otro pero creo que es samsung la que ha de sacar una actualización que lo solucione inmediatamente. Con anteriores firmware no pasaba, está claro que es un error del último firmware. A no ser que quieran que compremos nuevos televisores. Sólo hay que visitar el foro de la comunidad en inglés para comprobar que son multitud de afectados por este asunto. Alguien del soporte técnico de samsung se digna a dar una respuesta o aclaración? Y lo màs importante, una solución rápida?

eliwoo20
Journeyman
Opciones

Sería posible utilizar una versión del software anterior para eliminar este problema? Me parece una barbaridad haberse gastado un dineral en una televisión y que luego te pase esto

eliwoo20
Journeyman
Opciones

Y qué hacemos?

Vaya impotencia e indefension

Finlithwen
Journeyman
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo.
0 likes
tatologo
Journeyman
Opciones

Alguien del soporte oficial de Samsung se digna a ofrecer una respuesta en este foro de soporte y "ayuda"?? Somos muchos los afectados

0 likes
eliwoo20
Journeyman
Opciones

A mí me han ofrecido como última posibilidad y un mes y medio después del inicio del problema, que venga un técnico a ver la televisión y trate de reparar el software, cosa que no entiendo muy bien...

Pero además parece ser que esa gestión la tienes que pagar porque no estás ya en garantía como si fuera un problema de que la televisión no funcionara....si Samsung actualiza un software y esa actualizacion es defectuosa, la reparación tenemos que pagar nosotros ( suponiendo que esa reparación pueda efectuarse que no lo tengo nada claro).

No hay forma de reclamar esto a consumo o algún estamento y pedir una indemnización??

La impotencia es terrible

0 likes
tatologo
Journeyman
Opciones

Lo resubo hasta que samsung de la cara

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @tatologo:

Prueba a restablecer los ajustes de la aplicación. Para ello, accede a YouTube / Configuración / Restablecer.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes
Joanal1983
Explorer
Opciones

Hola,

Seguimos con el problema, sin solución ninguna. En el otro foro que comentas, más de 140 respuestas por parte de los usuarios quejándose de esta situación pero nadie de Samsung comenta nada.

No sé que tenemos que hacer para que arreglen algo que han estropeado ellos y que lleva unos 3 meses generando problemas y malestar a los usuarios que han pagado dinerales por estas televisiones de "GAMA ALTA"... Eso sí... publicidad para que compremos televisores 8K por todos lados...aunque no sé si en esos televisores se podrá ver youtube a mas de 360p por wifi...

En fin... @Anonymous User... haz algo...por favor.

0 likes