Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 05-01-2019 11:01 AM)
2666 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

 

 

260 Respuestas
TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Buenas a todo el mundo.

 

Inicio este nuevo tema, para unirnos todos conjuntamente para realizar una denuncia colectiva: Vía Consumo y Vía Judicial en referencia a todas las personas Afectadas/estafadas con las TV samsung (cualquier serie o pulgada).

Sería conveniente crear una plataforma de afectados y poder ir recogiendo afectados, firmas, recopilación de casos para efectuar la demanda.

Por favor, cualquiera de los afectados que se ponga en contacto conmigo y si ya está creada esta plataforma que alguién me informe al respecto o por el contrario, podamos proceder a crearla. 

Es un tema muy pesado, pero ya que samsung se rie de sus clientes los cuales han invertido una brutalidad de dinero en estos aparatos, debemos de ser compensados de inmediato, ya que se ve a leguas que es un problema suyo, del fabricante.

 

 

Gracias y saludos a todos/as

killoware
Journeyman
Opciones

Yo estoy afectado con una UE49JS9000 comprada en Octubre de 2015, actualmente tiene unas fugas de luz escandalosas en ambos laterales y Samsung sólo me dice que acuda al servicio técnico. Como el tamaño de la tv es considerable no me atrevo yo a moverla y si viene el tècnico a casa me cobra salida y presupuesto.

 

Te mando un correo a ver si podemos unirnos,

 

Gracias por la iniciativa.

Isidoro3
Apprentice
Opciones

Yo me apunto,estoy muy enfadando con Samsung,jamas comprare una marca de Samsung y el soporte técnico si te atienden pero pasan del tema.

TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Os informo que me han llegado ya unas 45 solicitudes con los mismo problemas, vamos a sumar a mas afectados y a crear una plataforma de denuncia de afectados, con un volúmen tan grande, Samsung va a tener que responder por sus fechorías.

gallego1
Navigator
Opciones

Buenas tardes.Yo ya he puesto dos denuncias en consumo de la C.A.de Madrid.Samsung aun encima no tiene repuestos para sustituir los paneles de la serie js.A mi se me averio una js9000 con las tipicas fugas de luz que me sustituyeron por una q8 ya que estaba en garantia y me acaba de salir una mancha negra en una js9500 que estoy esperando que den solucion.En la pagina forodvd tema averia js9000 y js 9500 hay mas afectados y en este mismo for en Re: UE65JS9000 Imagen defectuosa lo mismo por lo que podiais animar a unirse a la denuncia.Yo puedo facilitaros mis partes de reparacion y numero de referencia de las denuncias.Un saludo y suerte

0 likes
FELOKER
Explorer
Opciones

Buenas noches, soy un afectado más, tengo una UE55JS9000  y las famosas fugas de luz en los laterales. Me uno a denuncia conjunta.

0 likes
FELOKER
Explorer
Opciones
Buenas noches, no te preocupes, que se la llevan bien envuelta entre dos personas y bien enbalada. La mia está en el SAT y ya te digo yo que te dirán que es el panel, la de 55" son 1100 euros con 3 meses de garantía. El tema es que aún teniendo paneles para cambiartelo, al ser un defecto de fabricación, te volverá a pasar.
0 likes
FELOKER
Explorer
Opciones
No queda otra que denunciar lo sucedido y contra más afectados, mejor.
Un saludo.
0 likes
killoware
Journeyman
Opciones

Si el tema no es que se la lleven bien envuelta o no, es que al estar fuera se garantía te cobran 80€ por llevársela y elaborar presupuesto.