el 07-05-2020 05:06 PM
Tengo un smart TV UHD 7 Series y no puedo desde hace unos días ver ninguna aplicación que yo me he descargado. Me las ha hecho ir borrando de una en una y las que yo quiero borrar no puedo, porque son totalmente inútiles para mi: ejemplo Apple TV.
Pero no me deja. La opción de borrar está desactivada y si le doy me dice: No se puede eliminar el conjunto básico de aplicaciones del dispositivo. Para qué quiero yo tener la aplicación de Euskal Telebista? O Myopera del teatro real de Madrid?
Por favor, ha de haber una solución. Espero sus respuestas
el 08-05-2020 01:48 PM
¡Hola, @Montsefv!
Gracias por usar la Comunidad. En las plataformas Smart Hub de los televisores existe un cierto número de aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar.
Así mismo, detállanos qué ha ocurrido con las otras aplicaciones.
Saludos,
el 08-05-2020 03:21 PM - fecha de última edición 13-05-2020 01:53 PM por LanderC
@LanderC ha escrito:
¡Hola, @Montsefv!
Gracias por usar la Comunidad. En las plataformas Smart Hub de los televisores existe un cierto número de aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar.
Así mismo, detállanos qué ha ocurrido con las otras aplicaciones.
Saludos,
Gracias por contestar
Hasta hace dos días tenía HBO, Movistar+ etc. Y empezó a decirme al querer instalar otra aplicación que tengo poca memoria, que borre alguna. Pero no me deja, incluso las que he instalado yo, por ejemplo filmin, el "borrar" està desactivado. He pedido asistencia a distancia pero hasta dentro de unos días no me llamarán, tienen lista de espera. No sé cómo hacerlo ni donde buscar para liberar memoria
En fin...
+Es la primera vez que me pasa, hace año y medio que tengo el Smart TV)
el 13-05-2020 01:54 PM
Hola, @Montsefv:
¿Has podido realizar el servicio de Soporte Remoto? ¿Te han podido ayudar?
el 13-05-2020 09:09 PM
Me tenían que haber llamado ayer pero no llamaron. He vuelto a pedir cita (ya no llaman al momento) y la tengo para el 15 de mayo.
Gracias por el interés 😊
el 14-05-2020 01:51 PM
el 16-07-2020 11:21 PM
el 03-10-2020 09:59 AM
A mi me pasa lo mismo en una de serie 7 no me deja ni actualizar las app que tengo instaladas por falta de capacidad, me dice que borre alguna aplicación pero si son todas preinstaladas como hago?
el 14-10-2020 03:41 PM
A mi me pasa lo mismo. Me dice que no tiene memoria y solo me deja borrar la apps que me interesan
el 03-12-2020 09:11 PM
No entiendo por que no me es posible borrar app que no quiero o que no estoy interesado en ellas, y además no me deja actualizar el equipo por falta de espacio, yo pensé que cuando adquiría un equipo de su marca , y pagaba por ello que este era de mi propiedad y que podía ver o poner le que yo estimase conveniente, no lo que samsung decidiese, es una pena que acabe de gastarme 1200€€ en un S20, por que no estoy nada satisfecho