Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv no sintoniza algunos canales

(Tema creado el: 07-05-2020 05:45 PM)
113314 Visitas
Pcaso
First Poster
Opciones

Hola, 

tengo una Samsung UE24H4003, y algunos canales no se ven bien ni se oyen. 
He probado a resintonizar pero tampoco soluciona el problema.

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vitova:

 

Gracias por contestar. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

 

Aquí tienes toda la información.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Marina69
Apprentice
Opciones

Yo lo he solucionado cambiando el cable de Antena por uno de mayor calidad que me ha costado 10 euros

Ver la solución en mensaje original publicado

273 Respuestas
Vitova
Journeyman
Opciones

Tengo el televisor ue43mu6172, el viernes 28/06/2019 se dejaron de ver todos los canales de atresmedia(antena 3, la sexta, neox etc) he restaurado la tv a valores de fábrica, he resintonizado los canales y sigue sin verse.

 

Desde la configuración de expertos he intentado sintonizar manualmente los canales, pero al buscar el canal que engloba la frequencia donde estan estos canales,éste no aparece.

 

En otras 2 tv que tengo en casa funciona a la perfección conectándolas al mismo cable de antena.Y me he puesto en contacto con un familiar que tiene la un tv de la misma serie que la indicada y tampoco puede sintonizar esos canales(todos los demás sí al igual que mi tv)

 

Podéis echarme un cable?

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vitova:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Vitova  atiende a @LanderC  que es el experto, yo solo queria comentarte que el problema puede ser de recepcion baja del repetidor de emision de Atresmedia, por eso no sintonizas los canales del grupo.

Si otra TV, conectada en el mismo sitio, mismo cable, si lo sintoniza, solo indica que son mas sensibles a recibir esa señal, en el TV que sintoniza Atresmedia, comprueba el nivel de señal de Atresmedia y la de Mediaset, por ejemplo.

La toma viene directa de antena y conectada a pared o esta derivada a otra habitacion?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
ElenaGV88
Student
Opciones

A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuál podría ser la solución? 

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@ElenaGV88  lo primero es probar a una toma de antena directa y en pared.

Lo segundo, seria poder medir el nivel de señal que recibes, esto, o lo compruebas desde otro TV que si pueda sintonizar por ser mas sensible, o con un medidor de frecuencia, para lo que deberias llamar a un antenista.

La antena es comunitaria o individual?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
ElenaGV88
Student
Opciones

La antena es comunitaria y no tenemos más teles en casa. He preguntado a algún vecino y a ellos no les pasa. También puse la tele de fábrica y volví a sintonizar y nada... Vaya gracia

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, espera entonces mas respuestas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Vitova
Journeyman
Opciones

He contactado con Samsung y el problema es de antena.

 

Esa es la solución fácil en cambio de decir que ese modelo de tv tiene un receptor de señal menos sensible de lo "normal". Soy técnico en desarrollo de productos electrónicos y he trabajado anteriomente reparando tv entre otras cosas...Si falla únicamente una frecuencia, y en todas las otras tv del mundo si que van, es un problema del sintonizador que lleva instalado el modelo de tv.

 

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vitova y @ElenaGV88:

 

¿Habéis comprobado que el televisor esté actualizado con la última versión de software?

0 likes