Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 52 en dispositivo UN32T4300AKXZL

(Tema creado el: 18-02-2021 11:06 PM)
2640 Visitas
Walter Castellanos
First Poster
Opciones

Buenas tardes he tratado de instalar varias aplicaciones pero me sale el erro 52 y no restableciendo de fábrica se quita el error. Que puedo hacer para solucionarlo? 

Mi dispositivo es un UN32T4300AKXZL

agradezco su ayuda. 

2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenido a la comunidad😉
El error puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia. Sigue estos pasos. Accede a Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsa Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute. Te saldrá para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Selecciona la primera opción (Fully Apps)
Acabar la configuración.
En este momento solo tendras las apps internas, ahora vuelve a repetir el proceso y debes de seleccionar el pais.
Carloslg
Legend
Opciones
Si tras esto el error continúa, restablecer Smart Hub. Asimismo, puedes utilizar el servicio de soporte remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo