Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV UE32k5500

(Tema creado el: 12-04-2020 11:41 AM)
419 Visitas
Montse5
First Poster
Opciones

Buenos días:

Tenemos una Smart TV UE32k5500 adquirida hace 3 años que,  desde hace ya aproximadamente uno (qué casualidad, cuando termino su garantía de compra), comenzó a mostrar problemas de sincronización con el mando (se "volvió loco" como dicen otros miembros de esta comunidad) en lo que parece es una avería recurrente en todos los televisores de esta marca. Como la incidencia duraba uno o dos días, no llegamos a acudir al Servicio Tecnico (seguíamos los consejos de otros afectados en este chat y nuestra propia intuición) para solucionarla.

Pero ahora, en pleno confinamiento y justo en Semana Santa llevamos 4 días sin poder ver la tv ya que solo funciona la tecla "5" y ver Tele 5 se nos antoja un tortura insoportable. Además,  desenchufado de la corriente,  al reconectar, se enciende sola en el mismo canal. 

Parece evidente que comprar otro mando no solucionaría nada y que es un problema más grave ya. 

¿Que un tv solo dure TRES AÑOS no es llevar demasiado lejos el asunto de la OBSOLESCENCIA?

3 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Montse5:

Hemos movido tu post al foro de televisores. ¿Has podido probar con otro mando?

0 likes
Figlioluch
First Poster
Opciones

Hola. Pudoste resolver tu problema?yo tengo la misma tele con 3 años y desde hace 2 meses está loca. Se enciende en un canal y no puedo cambiar ni subir el volume. Al cabo de 20segundos se va el audio y se apaga. 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Figlioluch:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has probado a desenchufarla durante unos minutos?

0 likes