Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 07-02-2020 06:07 PM)
747 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

263 Respuestas
neyzan
Explorer
Opciones

hola 

ya tenemos un grupo de wasap para denunciar a samsung

mandar  vuestros telefonos a mi imei

lmallo
Explorer
Opciones

Lo mismito que a mi. El mismo modelo y a mi me paso lo mismo casi al mismo tiempo, ahora va para 3 años, pero es una verguenza. 

0 likes
lmallo
Explorer
Opciones
En change.org llevamos 72 firmas , como no puedo poner el enlace que me echan del foro (ya varias veces...) pongo el titulo y buscadlo "TV Samsung, Denuncia conjunta por fallo de los paneles Samsung, Plataforma de Afectados". Deberíamos de ver como lo empujamos. Tengo un amigo periodista en Antena 3 TV que ademas toca temas tecnológicos y que podría hacer que saliésemos con este tema (necesitaríamos pruebas y documentación para mostrarle) y si hace falta, yo pongo el abogado. Lo que necesitamos es o muchísimas firmas o como coordinarnos (por aquí es imposible) para hacerlo bien y que tenga efecto.
neyzan
Explorer
Opciones

ya tenemos un grupo de wasap 

mandar vuestros telefonos a

0 likes
neyzan
Explorer
Opciones

acabo de firmar

👍👍👍👍👍👍

0 likes
gallego1
Navigator
Opciones

Nosale tu correo.Metete en forodvd samsung 2015 averia js9000 y hazlo a traves de esa pagina.Aqui te censuran

0 likes
HernanCortesJ
First Poster
Opciones

Buenos días, .e he fijado que en mi televisor el panel está mal colocado. En el lado vertical izquierdo hay una franja de panel donde no hay píxeles unos 5mm hasta el marco. En los lados horizontales pasa lo mismo, pero no me afecta tanto al ser igual la franja, y en el lado vertical derecho el panel llega hasta el marco.

Además en las esquinas inferiores se empieza a ver rara la imagen. Es como si el panel no está bien sujeto.

¿A alguien le pasa? ¿Como puedo tramitar la incidencia? No es plan de volverme a llevar una TV de 55 de paseo para que me den largas.

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HernanCortesJ :

¿Podrías subir algunas fotos para ver mejor a lo que te refieres? 

¿Por tus palabras podemos deducir que ya has acudido a un Servicio Técnico Oficial?

Saludos,

Samsung
0 likes
mikindy
Journeyman
Opciones

Buenos días a toda la comunidad,

Expongo mi problema:

Hace unas semanas compré QLED de 43 pulgadas con fugas de luz y clouding por muchas partes del panel, me doy cuenta de ello a las dos semanas aprox. por que se han hecho más evidentes y al ir probando con imagenes mas oscuras.

Me pongo en contacto con Samsung, por mail...por movil...después de muchas pruebas de imagen y de enviarles muchas fotos y muchos mails no me solucinan el problema, mecomentan que es un defecto normal en estos paneles y no lo consideran una avería.(No me solucionan el problema).

Antes de comprar un TV que vale un buen dinero... deberían avisar al consumidor de estas cosas que a ellos les parecen tan "normales", ademas me parece fatal que una gran marca como Samsung haya escurrido el bulto con mi problema y con el de muchos consumidores y no nos den soluciones.

Les he exigido en mi derecho como consumidor, un cambio de TV por uno totalmente nuevo y en perfecto estado de visualización o un reembolso de mi dinero, por que esto es un problema real que afecta a la visualización del TV.  Si en pocos días no recibo una respuesta por su parte no me quedará mas remedio que reclamarlo de manera legal.

Ya os iré contando.....

Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.

Angel_Montesino
First Poster
Opciones

Al final Samsung NO ADMITE ARBITRAJE  ante la denucncia a Consumo (Industria).  En definitiva mi unico remedio ha sido comprar otro televisor  por el manchon gris de los LED retro del Samsung. Esta vez he comprado el mas barato del mercado TD SYSTEM 58 pulgas (370€)con Androoid 7 , le he añadido por 62 € el Cromcast Ultra  de Google  y se ve igual que el Samsung  de 2000€ en su origen . Total 2000€ tirados a la gran Marca . Nadie se hace cargo del problema NI la Gran COMPAÑIA, ni CONSUMO de Industria que deberia investigar el problema y la venta fraudulenta.Antes de pagar estas famosas marcas es mejor pensarselo.

Un saludo a todos Angel

0 likes