el 18-09-2019 12:30 PM - fecha de última edición 10-02-2020 03:21 PM por LanderC
Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.
SAMSUNG es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado". Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa. Ni el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.
el 28-01-2020 10:26 AM - fecha de última edición 28-01-2020 02:52 PM por LanderC
hola
ya tenemos un grupo de wasap para denunciar a samsung
mandar vuestros telefonos a mi imei
el 29-01-2020 12:56 PM
Lo mismito que a mi. El mismo modelo y a mi me paso lo mismo casi al mismo tiempo, ahora va para 3 años, pero es una verguenza.
el 29-01-2020 01:39 PM
el 29-01-2020 02:04 PM - fecha de última edición 29-01-2020 02:08 PM por LanderC
ya tenemos un grupo de wasap
mandar vuestros telefonos a
el 29-01-2020 02:14 PM
acabo de firmar
👍👍👍👍👍👍
el 29-01-2020 02:15 PM
Nosale tu correo.Metete en forodvd samsung 2015 averia js9000 y hazlo a traves de esa pagina.Aqui te censuran
el 02-02-2020 10:11 AM
Buenos días, .e he fijado que en mi televisor el panel está mal colocado. En el lado vertical izquierdo hay una franja de panel donde no hay píxeles unos 5mm hasta el marco. En los lados horizontales pasa lo mismo, pero no me afecta tanto al ser igual la franja, y en el lado vertical derecho el panel llega hasta el marco.
Además en las esquinas inferiores se empieza a ver rara la imagen. Es como si el panel no está bien sujeto.
¿A alguien le pasa? ¿Como puedo tramitar la incidencia? No es plan de volverme a llevar una TV de 55 de paseo para que me den largas.
Un saludo.
el 03-02-2020 01:54 PM
Hola, @HernanCortesJ :
¿Podrías subir algunas fotos para ver mejor a lo que te refieres?
¿Por tus palabras podemos deducir que ya has acudido a un Servicio Técnico Oficial?
Saludos,
el 07-02-2020 06:07 PM
Buenos días a toda la comunidad,
Expongo mi problema:
Hace unas semanas compré QLED de 43 pulgadas con fugas de luz y clouding por muchas partes del panel, me doy cuenta de ello a las dos semanas aprox. por que se han hecho más evidentes y al ir probando con imagenes mas oscuras.
Me pongo en contacto con Samsung, por mail...por movil...después de muchas pruebas de imagen y de enviarles muchas fotos y muchos mails no me solucinan el problema, mecomentan que es un defecto normal en estos paneles y no lo consideran una avería.(No me solucionan el problema).
Antes de comprar un TV que vale un buen dinero... deberían avisar al consumidor de estas cosas que a ellos les parecen tan "normales", ademas me parece fatal que una gran marca como Samsung haya escurrido el bulto con mi problema y con el de muchos consumidores y no nos den soluciones.
Les he exigido en mi derecho como consumidor, un cambio de TV por uno totalmente nuevo y en perfecto estado de visualización o un reembolso de mi dinero, por que esto es un problema real que afecta a la visualización del TV. Si en pocos días no recibo una respuesta por su parte no me quedará mas remedio que reclamarlo de manera legal.
Ya os iré contando.....
Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.
el 08-02-2020 04:07 PM
Al final Samsung NO ADMITE ARBITRAJE ante la denucncia a Consumo (Industria). En definitiva mi unico remedio ha sido comprar otro televisor por el manchon gris de los LED retro del Samsung. Esta vez he comprado el mas barato del mercado TD SYSTEM 58 pulgas (370€)con Androoid 7 , le he añadido por 62 € el Cromcast Ultra de Google y se ve igual que el Samsung de 2000€ en su origen . Total 2000€ tirados a la gran Marca . Nadie se hace cargo del problema NI la Gran COMPAÑIA, ni CONSUMO de Industria que deberia investigar el problema y la venta fraudulenta.Antes de pagar estas famosas marcas es mejor pensarselo.
Un saludo a todos Angel