Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tv QLED 55" DEFECTUOSA

(Tema creado el: 25-03-2020 12:32 PM)
1053 Visitas
Opciones

Buenos días

escribo estas lineas para contaros lo que me a pasado con un televisor de 1500 € comprada el 15/01/2018 ( garantía terminada hace 70 días )

El pasado día 19 de marzo del 2020 aparece en la pantalla la imagen de lo que estaban poniendo en la televisor duplicada o doble como lo quieras llamar

al día siguiente llamo a atención al cliente de Samsung y se me quitan de encima pasándome al servicio técnico de Zaragoza  (que es donde yo vivo ) diciéndome que son ellos los que tienen que decirme si entra o no en garantía ( ya les había dicho yo que no por mes y medio )

el lunes 23 de marzo el servicio técnico de Zaragoza me recoge la televisor todo  perfecto por parte del servicio técnico muy atentos y educados

hoy día 25 me llama el servicio técnico para explicarme que no entra en garantía y que el panel de Led esta averiado por un defecto fe fabrica (  NI ROTO POR GOLPE NI RAYADO DEFECTO DE FABRICA ) a continuación llamo otra vez a atención al cliente de Samsung para explicarles lo sucedido con la información del servicio técnico y muy amablemente me dicen que como no esta en garantía que no pueden hacer nada ( osea que ni defecto de fabrica ni nada te jodes y te compras otra )

conclusión

no recomiendo un  televisor samsung QLED DE 55" POR 1500 € NI DE COÑA

la reparación cuesta 1070.93€ lo mismo que una tv nueva de LG de la cual tengo muy buenas referencias

voy a iniciar un recurso legal por medio de mi abogado y de la oficina del consumidor para que la gente sepa lo sucedido

ya que no me parece normal el trato ni la solución ( buscate la vida )

pienso que una empresa del tamaño de Samsung y siendo un problema de fabricación tendrían que repararla sin coste alguno para en cliente

espero que estas palabras os sirvan en la elección de la tv que compréis

os mantedre informados de los tramites que seguiré para las diferentes reclamaciones

0 Respuestas