Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 29-11-2019 09:26 PM)
499 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

 

 

260 Respuestas
antonio6200
Explorer
Opciones

Espero que podais resolver el problema

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Sigo sin tener respuesta a nuestro problema

0 likes
JPSM
Journeyman
Opciones

Si, ahora mismo

esta en el servicio técnico, lleva 3 meses y no paran de torearme, que si le van a cambiar la pantalla otra vez, que si la placa de detrás, que si al final Samsung me llamará para ofrecerme una tl nueva... horroroso!!!

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @antonio6200:

 

¿El Servicio Técnico ha revisado el televisor?

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Te vamos a enviar un mensaje privado, @JPSM.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Tal como os dije; unicamente me comentaron que habia tenido "muy mala suerte con el panel" y que era muy costoso de arreglar o cambiar. (se lamentaron de que por pocos dias había expirado mi garantia)

También se negaron a acceder al menu de servicio para corregir alguna irregularidad en algun parametro; me da la sensación que puede ser eso, pero aunque se puede acceder via remota, el servicio tecnico de mi ciudad no me merece ninguna crediilidad por el trato recibido. Parece ser que son muy incompetentes, Esta es mi experiencia

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones
Tal como os dije; unicamente me comentaron que habia tenido "muy mala suerte con el panel" y que era muy costoso de arreglar o cambiar. (se lamentaron de que por pocos dias había expirado mi garantia)

También se negaron a acceder al menu de servicio para corregir alguna irregularidad en algun parametro; me da la sensación que puede ser eso, pero aunque se puede acceder via remota, el servicio tecnico de mi ciudad no me merece ninguna crediilidad por el trato recibido. Parece ser que son muy incompetentes, Esta es mi experiencia
0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Sr. Moderador, tanto le cuesta dar respuesta a nuestros prolemas. Como es posible que nos tenga en tan poca consideración ????

 

Saludos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @antonio6200:

 

Te hemos escrito un mensaje.

 

Saludos,

0 likes
Grv1
Apprentice
Opciones

Hoy he utilizado ese número y a mí tampoco me han hecho mucho caso que se diga, incluso una vez me han dejado desatendida en el teléfono. Me ha atendido una señorita de muy malas formas. El único servicio que ha "dado" es que enviarán una actualización (para un televisor comprado el jueves) pero que no sabe cuando... nefasta atención. He querido poner una queja pero me ha dicho que me vaya a la web. Esto buscando el mail de samsung que me lo pide la ocu para tramitar la queja, pero ni eso veo. Tal  y como ha dado a entender la señorita, debo estar muy tonta