Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One connect — Calentamiento

(Tema creado el: 04-12-2020 10:44 PM)
2591 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones

¿ se os calienta el one connect? Mi modelo es del año 2019 

20 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cachapa1:

Es normal que el One Connect se caliente hasta cierto punto. No obstante, detállanos exactamente qué le ocurre y si ha causado algún daño.

0 likes
Fsosao
First Poster
Opciones

Hola. Buenos días. A mi tambien me está pasando. Lo tengo encima de un mueble de madera y lo he notado porque el calor traspasa la tapa de madera y llega a calentar un poco los manteles y servilletas que hay en el cajón de debajo. ¿eso es normal? Lo que me da miedo es que estropee el mueble.

0 likes
Fsosao
First Poster
Opciones

Supongo que no tiene nada que ver, pero el televisor es un 65" y funciona perfectamente. El televisor lo compramos el 20 de enero del 2018

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fsosao:

Si lo deseas, puedes contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial más cercano para más detalles.

Saludos,

0 likes
Anubis03
Journeyman
Opciones

Buenas tardes! Hace unos días que compre este modelo y estoy muy contento con el pero tengo una duda el smart box se calienta muchísimo es normal? Gracias!

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anubis03:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te refieres a la caja en la que están las conexiones?

0 likes
Jdf82
Student
Opciones

Buenas tardes Anubis. Tengo una duda en relación al modelo que tienes que también compre yo hace una semana. ¿Se te ve borrosa la tv? Por ejemplo viendo un partido de fútbol, el balón se ve borroso, los jugadores igual, y muchos canales no se ven con la calidad que yo me imaginaba. A ver si me puedes ayudar. En cuanto a tu pregunta a mi también se me calienta el one conection. Un saludo

Anubis03
Journeyman
Opciones
buenas noches jdf82! a mi no se me ve borrosa depende mucho tb a la distancia a la que ves la tele y la potencia de tu antena pero te recomiendo que sigas las recomendaciones de configuración de imagen de un canal de YouTube que se llama Avpasion hay te explican perfectamente la configuración que debes calibrar para cada uso de modo ya sea tdt , películas en hdr o en sdr. espero que puedan servirte de ayuda
0 likes
Anubis03
Journeyman
Opciones
codigo de modelo: QE65Q95TATXXC
Version del software : T-NKMDEUC-1304.0, B6052200/A70C02, BT-S
0 likes