Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo resintonizar — Opciones Emisión en gris

(Tema creado el: 05-10-2020 09:19 PM)
5753 Visitas
Julieta72
Apprentice
Opciones

Función emisión No Disponible 

modelo: UE50RU7406UXXC

versión nro.: 02/URU7400

Lo he desenchufado, he restaurado valores de fábrica y nada; veo muy pocos canales y no puedo sintonizar los canales

estoy muy frustrada

Ayuda!!!

141 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoseRuiz2:

«Source» se refiere a la fuente del televisor (TV, HDMI, etc.). Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
JoseRuiz2
First Poster
Opciones

Lo haré. Muchas gracias por tu interés. Un cordial saludo

0 likes
Guille3
First Poster
Opciones

Hola, tengo un TV UE48JS9000T. A la hora de intentar ordenar los canales no me deja seleccionar el menú emisión, sale en gris y no seleccionable. He apagado de la Red eléctrica el TV y restaurado de fabrica pero sigue sin salir disponible. A que se debe el error? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Guille3:

Gracias por usar la Comunidad. Usa nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes
inigoa79
Journeyman
Opciones

En mi televisión UE55JU700 no puedo sintonizar canales, al intentar entrar en el menú emisión, me sale el mensaje "está función no está disponible".

Ocurre lo mismo en varias opciones del menú, como "restablecer" o "solicitar asistencia técnica"

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @inigoa79:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Saludos,

0 likes
inigoa79
Journeyman
Opciones

Hola, gracias por responder.

He desconectado todos los cables de la televisión durante una hora y sigue igual.

¿Hay algún botón físico para resetear la televisión?

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Julieta72:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes
Julieta72
Apprentice
Opciones

Versión actual 1360

0 likes