el 07-10-2020 05:52 PM
Hola
Me han regalado un BOOM 3 y me gustaría conectarlo a la TV Q7 55. Busco en lista de altavoces Bluetooth y no me lo detecta. ¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-10-2020 01:31 PM
Muchas gracias, @JAPDiaz . La versión de software es la última disponible.
Prueba a restablecer los valores de fábrica y, si persiste, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 30-10-2019 07:23 PM - fecha de última edición 05-11-2019 02:02 PM por LanderC
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, al conectar altavoz BOSE bluetooth, y emparejarlo con TV modelo UE32K5570SU, una vez emarejados y seleccionar salida de sonido bluetooth se escucha a travez del altavoz, pero no deja ni disminuir ni aumentar el sonido, ni desde el tv ni desde el altavoz, a ver si alguien me puede ayudar, he devuelto el altavoz por otro y me pasa lo mismo, debe ser del tv, por favor necesito ayuda.
El modelo de altavoz es el Altavoz boser bluetooth sound link revolve
el 05-11-2019 01:59 PM
Hola, @MARIANOBAU:
Gracias por usar la Comunidad. ¿Puedes probar con otro tipo de altavoz o auricular?
el 20-02-2020 08:06 PM
Hola:
Compré hace mes y medio La Tv de Samsung QE43Q60RAT y hace dos días unos cascos Sony WH-1000XM3. No puedo emparejarlos con la Tv, no los encuentra, probé con otros de otra marca poco conocida y tampoco los encuentra. En realidad en ningún momento he visto que el bluetooth de la Tv encuentre algún dispositivo. Siempre que actualizo la búsqueda de altavoces bluetooth recibo el mismo mensaje: "no se ha encontrado ningún dispositivo". Hablé con el servicio de asistencia remota y restablecieron la Tv a valores de fábrica. Volví a configurarla de la misma manera que cuando la compré y sigo sin poder emparejarlos. Los auriculares funcionan perfectamente, se emparejan con mi Smartphone de forma correcta y sin problemas. Necesito saber si existe algún problema en mi Tv. Gracias.
el 20-04-2020 10:07 PM
He seguido las indicaciones del menu de la tv para conectar altavoces bluetooth pero no me detecta los auriculares a pesar de estar éstos con la señal de bluetooth activada.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
el 21-04-2020 01:44 PM
Hola, @Jordi16:
Puedes conectar otros dispositivos Bluetooth, auriculares, por ejemplo.
el 21-04-2020 02:35 PM
Otros auriculares no lo he probado porque no tengo mas que sean bluetooth, pero he podido conectar un pequeño altavoz y un ordenador.
el 22-04-2020 10:42 AM
el 24-05-2020 05:20 PM
Buenas ! Pudiste al final emparejarlos? Yo tengo el modelo the frame de Samsung y no se si puede emparejarse.
gracias
el 27-05-2020 09:26 PM
Lo cierto es que sí, probe con otros auriculares y se emparejaron perfectamente. Al final el problema estaba en los Sony, lo solucioné y ahora funcionan perfectamente y estoy muy contento con ambos productos. Tal vez lo único que no me agrada mucho de esta TV es que a veces la detección de voz funciona sola (aunque se supone que está desconectada).