Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema para conectar altavoz Bluetooth TV Q7 55 pulgadas

(Tema creado el: 07-10-2020 05:52 PM)
2248 Visitas
JAPDiaz
Journeyman
Opciones

Hola 

Me han regalado un BOOM 3 y me gustaría conectarlo a la TV Q7 55. Busco en lista de altavoces Bluetooth y no me lo detecta. ¿Me pueden ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @JAPDiaz . La versión de software es la última disponible.

Prueba a restablecer los valores de fábrica y, si persiste, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
MARIANOBAU
First Poster
Opciones

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, al conectar altavoz BOSE bluetooth, y emparejarlo con TV modelo UE32K5570SU, una vez emarejados y seleccionar salida de sonido bluetooth se escucha a travez del altavoz, pero no deja ni disminuir ni aumentar el sonido, ni desde el tv ni desde el altavoz, a ver si alguien me puede ayudar, he devuelto el altavoz por otro y me pasa lo mismo, debe ser del tv, por favor necesito ayuda.

El modelo de altavoz es el Altavoz boser bluetooth sound link revolve

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MARIANOBAU:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Puedes probar con otro tipo de altavoz o auricular?

0 likes
JM1987
First Poster
Opciones

Hola: 

Compré hace mes y medio La Tv de Samsung QE43Q60RAT y hace dos días unos cascos Sony WH-1000XM3. No puedo emparejarlos con la Tv, no los encuentra, probé con otros de otra marca poco conocida y tampoco los encuentra. En realidad en ningún momento he visto que el bluetooth de la Tv encuentre algún dispositivo. Siempre que actualizo la búsqueda de altavoces bluetooth recibo el mismo mensaje: "no se ha encontrado ningún dispositivo". Hablé con el servicio de asistencia remota y restablecieron la Tv a valores de fábrica. Volví a configurarla de la misma manera que cuando la compré y sigo sin poder emparejarlos. Los auriculares funcionan perfectamente, se emparejan con mi Smartphone de forma correcta y sin problemas. Necesito saber si existe algún problema en mi Tv. Gracias.

0 likes
Jordi16
Student
Opciones

He seguido las indicaciones del menu de la tv para conectar altavoces bluetooth pero no me detecta los auriculares a pesar de estar éstos con la señal de bluetooth activada. 
Que puedo hacer? 
Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jordi16:

Puedes conectar otros dispositivos Bluetooth, auriculares, por ejemplo.

0 likes
Jordi16
Student
Opciones

Otros auriculares no lo he probado porque no tengo mas que sean bluetooth, pero he podido conectar un pequeño altavoz y un ordenador. 

0 likes
cocoon5
Journeyman
Opciones
Buenos días Jordi, ya publique el truco que a mi me fue bien, pero te lo digo haber si te sale bien.
enciende la tv, después enciende lo auriculares pulsando encendido durante 8 segundos hasta que se encienda la luz azul, tendrás una luz roja abajo encendida y la luz azul arriba también encendida, entras en el menú de la tv, salida de audio, pulsas salida del la tv y si están emparejados les veras en la parte de abajo el modelo de tus auriculares, pincha en ellos y veras que te dice emparejados, pulsas ok y te saldrá conectar pulsa ok y se empezaran a oír, no hay mas si no les emparejas es problema de la tv que están teniendo problemas con los bluetooth.
Ya me contaras si los pudiste emparejar.
Un saludo
0 likes
JuanjoCastillo
First Poster
Opciones

Buenas ! Pudiste al final emparejarlos? Yo tengo el modelo the frame de Samsung  y no se si puede emparejarse. 
gracias

0 likes
JM1987
First Poster
Opciones

Lo cierto es que sí, probe con otros auriculares y se emparejaron perfectamente. Al final el problema estaba en los Sony, lo solucioné y ahora funcionan perfectamente y estoy muy contento con ambos productos. Tal vez lo único que no me agrada mucho de esta TV es que a veces la detección de voz funciona sola (aunque se supone que está desconectada).

0 likes