Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo resintonizar — Opciones Emisión en gris

(Tema creado el: 07-10-2020 06:49 PM)
59185 Visitas
Julieta72
Apprentice
Opciones

Función emisión No Disponible 

modelo: UE50RU7406UXXC

versión nro.: 02/URU7400

Lo he desenchufado, he restaurado valores de fábrica y nada; veo muy pocos canales y no puedo sintonizar los canales

estoy muy frustrada

Ayuda!!!

Saltar a solución
139 Respuestas
JL180
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes hace unos dias e intentado entrar a la opcion de emision para escanear los canales y me dice no disponible no se si me puedan ayudar y es que e buscado como hacerle todas mis busquedas me manda a este sitio.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JL180, comprueba que esté en  fuente TV. Prueba a desenchufar el televisor durante unos minutos de la red eléctrica, restablece los valores de fábrica y, si persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Mayrafpz
First Poster
Opciones

En realidad hoy me asistieron 40 minutos soporte de Samsung, no obtuve ninguna solución al problema de poder activar el icono de emisión y tampoco me permite reiniciar al modo fabrica.

En realidad es una decepción que Samsung presente este tipo de problemas con sus televisores lo único que me indicaron fue que espera a que personal de Samsung se ponga en contacto nuevamente para solucionar el problema y por lo pronto deberé esperar despudes de aver pagado 900 dólares por una tv de 65 pulgadas que realmente es una decepción de la marca.

0 likes
pimki
First Poster
Opciones

Hola, quiero editar y ordenar algunos canales pero la pestaña editar canales no disponoble.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pimki:

Gracias por escribir. ¿Las opciones aparecen en gris? ¿Nos facilitas el modelo completo, por favor?

0 likes
Rafaga
First Poster
Opciones

No puede sintonizar  los canales en un TV samsung UE49MU6105K ya que la opción aparece desactivada.

He restaurado tele y no encuentra canales,  me dice que de a fuente. 

De la antena no es el problema, llega señal perfectamente, lo han comprobado los antenistas 

Me podéis ayudar? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rafaga:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Si persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.

Saludos,

0 likes
JoseRuiz2
First Poster
Opciones

La opción sintonización automática de la configuración no está disponible. He probado a restaurar valores de fábrica y a desenchufarlo de la red eléctrica durante un rato, es inútil. Lo curioso es que después de restaurar valores de fábrica cuando lo estaba configurando me salió en antena aérea que había no sé cuantos canales de TDT y de radio sin embargo luego no me permite acceder. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Pulsa source y selecciona Tv o Antena. Si está en alguna otra opcion como HDMI no deja sintonizar canales.
Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos y revisa la conexion con la antena.
Un saludo
0 likes
JoseRuiz2
First Poster
Opciones

Disculpa mi ignorancia  pero ¿qué es source? No veo en mi mando ningún botón con ese nombre ni en el manual tampoco. En cuanto a la antena, funciona, ya que lo probé con otra tele y funcionaba perfectamente, y ya lo desconecté de la corriente durante un rato. Saludos. 

0 likes