Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo emparejar auriculares Samsung por Bluetooth

(Tema creado el: 26-07-2020 02:00 PM)
6686 Visitas
ManuMatf
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Tengo un televisor Samsung 4K UHD 2019 55RU8005. Quiero emparejar unos cascos 

Sony Wh-1000mx3 via Bluethoot pero no soy capaz. Cuando le doy a la lista de diapositivos Bluethot dentro de los ajustes del televisor, no aparece nada.

He actualizado el software del televisor y de los cascos a la última versión. 

¿Podrían darme una solución, por favor?

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
138 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GERESIAS:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros auriculares ocurre lo mismo?

0 likes
isabelica
First Poster
Opciones

UE43RU7105KXXC
Versión de software: T-MSLDEUC-1360.9
Los auriculares funcionan en otros dispositivos sin problema alguno

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias @isabelica-. La versión de software es la última disponible; es posible que se trate de una incompatibilidad con los auriculares. No obstante, te recomendamos que uses nuestro servicio deSoporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Dplaza095
First Poster
Opciones

Hola buenas,

tengo una Samsung 43TU8005 y no me va el mando si conecto unos auriculares bluetooth, no se porque no me deja usar el mando se me queda inhabilitado y no funciona ningún botón.

alguien sabe porque pasa esto?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dplaza095:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Dplaza095
First Poster
Opciones

Buenas,

el modelo: UE43TU8005KXXC

Versión software: T-NKLDEUC-1304.1,BT-S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Dplaza095. Existe una nueva versión, la 1402. ¿Sabes cómo actualizar? Prueba también a reemparejar el mando.

Si persiste, restablece los valores de fábrica y reempareja el mando de nuevo.

0 likes
Dplaza095
First Poster
Opciones

Buenas,

Imagino que la actualización se realizará en donde pone actualizar sistema no? juraria que mire y no me salia ninguna actualización disponble, luego miraré otra vez.

Por otro lado como podria restablecer de fabrica la television o como podria reemparejar el mando otra vez?

0 likes
Dplaza095
First Poster
Opciones

he mirado y no me sale ninguna actualización en la tv,  como la tendria que descargar?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Dplaza095, consulta este enlace para ver cómo hacerlo a través de un USB.

Saludos.

0 likes