Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG TU7100 DIRECTVGO

(Tema creado el: 26-07-2020 04:14 AM)
32338 Visitas

Yo también tengo este problema.

bourne_189
Journeyman
Opciones

Estimados, compre el Televisor Samsung TU7100, no trae la aplicación DIRECTVO. Agradeceré su soporte.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MTM
First Poster
Opciones

Ya aparece la aplicación, TU7000 Ver1420 Colombia.

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @bourne_189:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has comprobado la compatibilidad con el desarrollador de la aplicación?

0 likes
robertonova
First Poster
Opciones

Me encontré con la sorpresa de que no viene preinstalada la app de directv go en el TV, tampoco la puedo instalar porque ni siquiera aparece en las Apps, lo compré pensando en que si estaba porque aparece en las fotos de promoción del smart tv.  Veo Tv a traves de esa apps.  Como puedo resolverlo??

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que contactes directamente con el desarrollador de la app para que pueda proporcionarte información más detallada al respecto.
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que contactes con los desarolladores de la app para que puedan proporcionarte informacion al respecto.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @robertonova:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Luis8000_
First Poster
Opciones

Tengo Samsung smart TU8000 y tampoco viene la app directv go para instalar, es increible q en modelos anteriores si venga y en modelos nuevos 2020 no, por favor actulicen para que llegue la app directv go que por ahi veo televisión

robertopanif
First Poster
Opciones

Me compre este modelo porque supuestamente venía con DirectTv GO y resulta que no, y ni siquiera es posible instalarlo. Por favor solicito su ayuda para poder instalar esta APP.

Modelo UN50TU7100G

chinofpv
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, hay alguna solucion o aun no???? 

tengo la Samsung TU7100 de 43"

JORGEJCO
First Poster
Opciones

NO PUEDO INSTALAR LA APP DIRTECTV GO EN LA TV SAMSUNG TU8000 PORFAVOR UNA SOLUCION