Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando se calienta falla. UE65ks9000

(Tema creado el: 26-07-2020 12:40 AM)
429 Visitas
KilianR
First Poster
Opciones

Buenas, pues ya tengo el bicho hace unos años, pero desde hace poco cuando lleva horas encendida la imagen da pequeños tirones es dificil de explicar es como si la imagen se moviera 1cm arriba y bajara en decimas de segundo con un parpadeo a la segunda o tercera vez lo ves claro la primera sabes que a pasado algo pero no sabes que.

En resumen lo hace cuando esta encendida 2 o 3h y si lo dejas lo hace mas seguido, si la paras y la vuelves a encender en 15 o 20min esta igual,  ahora llega lo chungo, solo lo hace en contenido multimedia (youtube, ps4, netflix, prime etc) que es lo que siempre se ve. 

e intentado poner el one conect cerca del ventilador en plan si era por la calor del verano, pero no.  A por cierto e tocado todo los menus probando conectar y desconectar opciones y nada.

Alguna idea? 

Gracias de antemano.

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @KilianR:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
KilianR
First Poster
Opciones

Hola siento la tardanza. lo de los ajustes de fabrica lo e intentado un par de veces y nada.

UE65KS9000TXXC

S/N: 08RD3SNHB00185A

software 1242, me pone que es la ultima.

me lo hace en todos los visionados natural, pelicula dinamico modo juegos deportes... es super molesto  y solo lo empieza a hacer cuando lleva unas horas (2, 2:30) y cada vez a mas.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @KilianR . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes