Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo emparejar auriculares Samsung por Bluetooth

(Tema creado el: 26-07-2020 02:00 PM)
6582 Visitas
ManuMatf
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Tengo un televisor Samsung 4K UHD 2019 55RU8005. Quiero emparejar unos cascos 

Sony Wh-1000mx3 via Bluethoot pero no soy capaz. Cuando le doy a la lista de diapositivos Bluethot dentro de los ajustes del televisor, no aparece nada.

He actualizado el software del televisor y de los cascos a la última versión. 

¿Podrían darme una solución, por favor?

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
138 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Elena43:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otros auriculares BT?

0 likes
KIKIRIKI
Explorer
Opciones

Tengo un TV Samsung S.55RU7406UX y mi pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar mis ouriculares inalámbricos "Mi True Wireless?. Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @KIKIRIKI:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
KIKIRIKI
Explorer
Opciones
Si que puedes puesto que yo tengo un tv samsung HD y me conecto con mis auriculares Mi True Wireless.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@KIKIRIKI, ¿nos muestras una imagen de la pegatina blanca trasera en la que aparece el modelo para poder confirmarlo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ManuMatf:

Gracias por escribir. ¿Otros auriculares o dispositivo BT se conecta ?

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @ManuMatf repasate antes los procedimientos de Sony:

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703599.html

y Samsung (pag.114):

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201910/20191024133448825/MUSDVBEUR-3.0.0_EM_MUSE_EU_SP...

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Pablo55
First Poster
Opciones

Hola a todos

Necesito ayuda para emparejar mi tv KS 9000 con auriculares Sennheiser HD 4.40 BT. No los reconoce cuando hace el escaneo de dispositivos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo55:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros auriculares ocurre lo mismo?

0 likes
Pablo55
First Poster
Opciones

Hola, LanderC

Te agradezco el seguimiento a mi problema. El modelo de TV es   UE49KS9000TXXC y la versión de software es   1242. No he probado con más auriculares. Espero que sean estos los datos que me pides.

0 likes