Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona AIRPLAY

(Tema creado el: 17-09-2019 10:46 AM)
88489 Visitas
Iker_Escarda
First Poster
Opciones

Buenos días

Cuando compré mi tv "Samsung 65RU7405" se indicaba que funciona el tema de airplay con los dispositivos apple.

El caso es que la aplicacion apple tv funciona correctamente pero siempre que intento conectarme con airplay, ya sea desde el iphone o desde el mac, siempre me da el siguiente error:

"No se ha podido establecer conexion con Samsung 7 Series"

Tanto el iphone como el MAC y el TV están conectado a la misma red WiFi.

¿Cual es el problema por el que no me funciona?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @deierreaene:

Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda conectarse y revisar la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
81 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Iker_Escarda:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
deierreaene
First Poster
Opciones

me pasa lo mismo. tengo una UE43RU7405UXXC nueva y la version de software 133 y el ipadOS13.2.3 y conectados a la misma wifi

con un movil samsung en segundos se conectó.

no entiendo que no funcione, estoy decepcionado ya que se anunciaba que si que funcionaba con ipad y yo trabajo con el

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @deierreaene:

Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda conectarse y revisar la configuración.

Un saludo,

0 likes
claudia5c5
First Poster
Opciones

Hola. Mi tv es qled 64R. Model QE55Q64RAT

type no: QE55Q64RA

model code QE55Q64RATXXC

VERSION 02/QRQ6X

mi versión de software es 1335

No me funciona AirPlay ni directo ni con la app de Apple TV q viene. Quiero ver vídeos de mi iPhone y solo puedo duplicando la

pantalla. Q puedo hacer??

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @claudia5c5:

Hemos comprobado que existe una nueva versión de software; la 1352. Te recomendamos que actualices. ¿Sabes cómo hacerlo?

0 likes
JoanCoral
Student
Opciones

Buenas tardes,

Recientemente nos hemos comprado una TV Samsung , modelo: UE55RU7105K. 
Nuestra incidencia es que al conectar el AirPlay de nuestro iPhone a la TV funciona correctamente pero al poner un vídeo de YouTube, Whatsapp, o cualquier app, el vídeo se queda cargando sin poder verse, sin embargo en el teléfono aparece el mensajito de que el vídeo se está reproduciendo en la TV, pero no es así.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias y un saludo

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoanCoral:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
JoanCoral
Student
Opciones

Buenos días,

Model Code: UE55RU7105KXXC

Version Nº: 04 / URU7100

Nº de serie: 0ED03HBMC04705M

Estamos en contacto.

Gracias y un saludo

0 likes
claudia5c5